Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, septiembre 20, 2005

PS

Otra vez tengo que matizar un comentario al poco de hacerlo. Cuando escribí la entrada anterior creí que el debate sobre la reforma de la ley del matrimonio había acabado. Pues no, tanto Zaplana como Acebes, el duo dinámico del PP, han manifestado la intención de su partido de presentar recurso de inconstitucionalidad.

A mi me parece que en este tema están hinchando el globo de un debate para acaparar espacio en los medios de comunicación. Cuando estaba la ley pendiente de aprobación, en junio, leí que se estimaba en unas 1500 bodas anuales el impacto de la misma. Suponiendo esa cifra cierta, francamente no se a qué viene tanto alboroto. Máxime cuando "el PP no es contrario a la equiparación de los derechos de los homosexuales, sino a que su unión se denomine matrimonio" y aún más: "A juicio de Zaplana, el nivel de derechos del que disfrutan los homosexuales "sería exactamente igual" con la postura que defiende el PP".

Mi duda ¿cuándo se reiniciará la campaña de movilizaciones de otoño?. Parece que ya le habían cogido el gustillo a esto de la pancarta.

No hay comentarios:

/* esto es lo de Google Analitycs */