Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, octubre 14, 2005

The Flat Earth Society

Estoy leyendo "La cultura del mal", un libro escrito por Moncho Tamames (que no Ramón Tamames) sobre USA, su vida y su cultura al mas puro estilo Michael Moore. El libro es absolutamente incendiario, no deja títere con cabeza del American Way of life. Tiempo tendré de comentar su contenido, de momento me conformo con glosar una de las asociaciones que se citan en el libro: The Flat Earth Society, la sociedad de la tierra plana. Pues sí, se ve que hay defensores de dicha teoría, pocos, pero dispuestos a exponer sus ideas en sitios como http://www.theflatearthsociety.org/.

No obstante, son gente en principio inofensiva, más inquietantes son otras organizaciones como los supremacistas blancos. Y esas tienen una presencia más que anecdótica en la red.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moncho, su libro ¿dice alguna verdad? ¿es faction o fiction?

heptafon dijo...

Al menos la referencia a the flat earth society es correcta. También me constan algunas referencias a estadísticas sobre el desconocimiento de la geografia fuera de USA, porque las conocía con anterioridad.
Conclusión: algo de verdad hay. Por otra parte, los juicios de valor que hace se pueden discutir, pero no hace falta que los pruebe.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */