Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, enero 08, 2006

Año nuevo

Tras una pequeña ausencia en la actualización del blog motivada por mi visita al norte peninsular, retomo la actividad con renovados bríos mientras hago contraboicot al cava catalán. De nuevo he acudido a mi cita anual con el paraíso (natural, como lo llaman muchos de sus habitantes, Asturias lo llaman otros) en nochevieja, omitiendo así mi presencia en esa tradición añeja del partido de san silvestre. Pero el sector del paraíso que frecuento está de capa caída, limitando sus bondades a la clase del prejubilado, sector de la población numeroso por estos lares. Las cuencas han perdido población (Langreo ha bajado su población en un 17%) e iniciativa. Hay zonas en que los prejubilados son los auténticos motores de la economía, hecho que depara un futuro poco esperanzador y la promesa cumplida de unas nocheviejas tranquilas para desgracia de los hosteleros que permanecen.

Completé mi periplo por el norte con una estancia en un León inusualmente templado para la fecha. Tanto, que, además de dar pábulo a la teoría del cambio climático, puede dar al traste con una de nuestras señas de identidad: la bufanda. ¿Qué será de los "bufanders"?. Mención especial merece la visita, para mi casi obligada con el Montecarlo, con el inigualable Eusebio y la presencia de la celebridad habitual de la casa, Julio Llamazares.

En fin, lo dicho, he vuelto, en breve, más entradas. Feliz año a todos.

PD. El 6 de enero pasado Roger Keith Barrett, antes conocido como Syd Barrett, cumplía 60 años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qién era Sid Barret?

heptafon dijo...

una de mis últimas obsesiones, escribiré algo sobre el en mi otro blog, no os aburriré más con esto. Cuida tu ortografía, Ventura.

Anónimo dijo...

Syd Barret era el auténtico cerebro de Pink Floyd en sus orígenes.
Sus trabajos en solitario son magníficas obras. Sólo por ellos ya merece un lugar en los anales musicales.

Para más información:
http://zoquevo.blogspot.com/

heptafon dijo...

En este mismo blog hay una entrada sobre Barrett del 1 de octubre: "Syd Barrett: The madcap laughs". En breve escribiré algo más sobre él en mi otro blog.
Amigo Zoquevo, podría pasar a los anales tanto por su producción en solitario como por haber puesto en órbita a Pink Floyd.

Juanjo Jambrina dijo...

Chus, el frío estaba en Tahíche, te lo juro

Anónimo dijo...

de una comunidad de vecinos:
AL RATERO
Que se las ha llevado

No creo que seas capaz de devolver las dos revistaa “Triana” que has cogido de mi buzón, pero sí espero que las leas y las disfrutes.
Ya verás como un poco de cultura y algo de educación te harán ver la vida de otra manera:
¡Ánimo, NO ESTÁS SOLO!

---------------
El crimen perfecto noesiste i la quetira labasura por la ventana algundia tendra algun fallo y sabremos quien es entonces pediremos esplicaciones.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */