Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, enero 25, 2006

Imágenes (de actualidad)


Tras las declaraciones del PP manifestando su intención de promover un referendum sobre el estatuto de Cataluña, cada vez se me van pareciendo más al personaje de comic creado por Goscinny el gran visir Iznogoud. El personaje (cuyo nombre es una traslación fonética de "no es bueno" en inglés) era un señor bajito y en estado de permanente enfado cuya máxima (única) ambición era ser califa en lugar del califa (como expresa en francés en la imagen que adjunto).
Sucede lo mismo, el PP no ha aceptado la derrota en las elecciones y trata como sea de volver. Como en la época del "sindicato del crimen", no parece importarles desestabilizar España, ni fomentar odios entre sus ciudadanos. El fin justifica los medios. Y ese slogan viene de personajes no demasiado democráticos.

Nunca pensé que los populares podrían llegar a cansarme más en la oposición que en el gobierno, pero así sucede. Y eso es triste, esperaba más de D Mariano. Si es que en el fondo soy un ingenuo, con el otro ZP (Zaplana) y Acebes en la cocina hay que esperar una enchilada y no un suflé.

2 comentarios:

Ángel dijo...

alomojó iznogoud pensaba que así iba a algún sitio, pero ahora me parece que hasta iznogoud sabe que así no va a ser califa, alomojó piensa que si iznogoud para iznogoud,que sea iznogoud para todos.

heptafon dijo...

Alomojó convocamos referendum: es inconstitucional convocar un referendum por petición popular. ¿No son ellos los guardianes de la llama sagrada de la constitución del 78?

/* esto es lo de Google Analitycs */