Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, marzo 31, 2006

Algunas fotos.

Aprovecharé este último día de trabajo en Madrid para colgar alguna foto "impersonal" del evento. Ante todo respeto a la imagen, no sea que tenga un pleito. Sigo pensando como colgarlas, puedo abrir una cuenta de correo y enviar imágenes reducidas, para que cada cual elija. Además, la foto oficial obra en poder de los organizadores, por no hablar de los videos del reportero oficial, Angel.

En primer lugar otra imagen del arroyuelo (o caudaloso río, depende de si tienes que saltarlo o no).

A continuación, el pueblo en sí. Aparecen de espaldas el reportero en cuestión y Pipurrina (¿tu dirección de correo era con punto o sin punto?).


Y no me olvido de uno de los principales protagonistas del encuentro: el comercio y el bebercio. Incluyo un primer plano del pollo de corral del mesón. Por cierto, impresionante la cantidad y muy notable la calidad. En cuanto al entorno, no olvidaré fácilmente la estampa de Pipurrax jugando al fumbo en el jardín vestido para cantar "yo soy aquel".


Este blog se está convirtiendo en un compendio de críticas musicales y gastronómicas. Pero es que últimamente estoy saturado de política, hasta el punto que ayer, al cruzar por la carrera de s Jerónimo y ver el despliegue policial me quedé sorprendido, no sabía que pasaba. Pero después de ver a unos veinte individuos con la bandera española al lado de Neptuno, caí en la cuenta de que se tramitaba el Estatut. Y ya no se que pensar, después de la escenificación del acercamiento tras la reunión en la Moncloa, viene el otro "principio del fin" (el del estado de 1978). Alomojó todo esto no es más que teatro...

A última hora de la tarde 19.45 fui testigo de una curiosa escena en los alrededores del Congreso. Un grupo de policías interrogaban a unos ocho individuos con una estética skin que rozaba la caricatura. Una mujer que frisaba la cincuentena e iba en compañía de otras tres personas (incluyendo un niño) se dirigió a uno de los agentes de la autoridad: "déjelos en paz, que vienen con nosotros". A lo cual, contestó el policía, "claro señora, ¿pero van todos con ustedes?". No obstante, no había ni la mitad que precauciones que hace 2 años.

Seguiremos informando.

PD. Un último apunte político, NYT y Washington Post a la hora de mencionar la tragua insisten en llamar a ETA, "separatistas" como característica definitoria.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda las fotos ya, Juanjo sabe mi correo. A mi no me importa que pongas una foto mía.

Anónimo dijo...

Acabo de lograr el anhelo de todo leonés que se precie: mi plaza en propiedad en el centro que había elegido.

heptafon dijo...

La foto que tendría sentido publicar es la oficial. El problema es que las fotos son unos 60 Mb. En breve mandaré a quien me lo pida una dirección donde podáis ver las fotos. Antes del martes, si es posible.

heptafon dijo...

¡¡¡¡¡Enhorabuena, Gestor!!!!!

Anónimo dijo...

Es sin punto, Hepta.

Besos y buen finde.

Anónimo dijo...

Felicidades a Pipurrax, y a la comunidad canaria.

Anónimo dijo...

Gracias amigos, estoy en estado de euforia.

Anónimo dijo...

Estoy en estado

Anónimo dijo...

Pipurrax, yo diría más bien que estás recién parido.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Oviedo, pionero en la recogida selectiva de basura "puerta a puerta", ha incorporado recientemente a su política medioambiental la posibilidad de que los ciudadanos llevemos nuestros aceites de cocina usados a los Centros Sociales del municipio, para su posterior uso como biodiésel en los autobuses urbanos.

Como ciudadano ejemplar, llevaré el aceite de las morcillas... y a ver qué pasa. Os mantendré informados del efecto sobre la flora y fauna.

Anónimo dijo...

A ver si esos autobuses van a coger la carretera de Burgos.

Anónimo dijo...

Congratulations Pipurrax and family, y para celebrarlo nos acercaremos los 26 restantes de "Cuevas" hasta vuestro hogar gran-canario y allí, por fin, finiquitaremos las viandas que aún pululan por nuestros frigos, verdad Antonio???

Anónimo dijo...

Perfecto. Cuando queráis. El tiempo atmosférico está garantizado. No sólo Tenerife tiene seguro de sol.

Anónimo dijo...

Para facilitar la conversión de las morcillas en lorza: hoy homenajearé al sillón.

Para la vista: el vídeo del GESTORE VENTURI. Esto con grave riesgo para la salud.
La niña, que ya vio un adelanto, ha dicho que si lo ponemos nos desea "buenas noches".
Ya les contaré.

Anónimo dijo...

pipurrax dijo...

A ver si esos autobuses van a coger la carretera de Burgos.

No temas, para compensar he rebajado el aceite de las morcillas con otro de fritanga de sardinas. En olores, mi casa compite con la de Eva y JRVega.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la morcilla es cuando al día siguiente de freirla abres el armario de la cocina para coger la taza del desayuno y sale todo el tufillo morcillero que estaba allí... agazapado... esperándote. Una calada de ese aroma y ¡quién necesita café!

Anónimo dijo...

Los sentimientos de felicidad de Pipurrax y Fanny los describiría con una expresión que gusta de utilizar mi madre: están que no les cabe una paja por el culo. Sencillo a la par que elegante.

Anónimo dijo...

Ja,ja! Es la bomba Ana.
Nadie lo podía haberlo expresado mejor ni con tanta clase.
Difícil de superar.

Nosostros también les queremos.

Anónimo dijo...

Visto el video.
Dios mío!
El: guapo y apuesto con su traje de marinero. Después de 19 años juntos, lo veo tipo primera comunión. Un amor.
Pero mucha verguenza ajena (con don´t touch al oir leer poesía).

Anónimo dijo...

Y tres:
Nuestra morcilla la llevaremos esta noche a casa de unas amigas donde veremos el partido de fútbol.

Ventu el "enrollao" dice que así quedamos bien y que, encima, los olores se quedan en su casa, no en la nuestra. ¿Son así de espabilados todos los de León?

heptafon dijo...

El gestor Venturi es un superviviente.

DE vez en cuando mi portatil, aunque un poco desalambrado puede piratear alguna señal wifi.

Anónimo dijo...

Heptafon: diríase que tu portátil está unplugged. Prueba a conectarle tu teclado.

Anónimo dijo...

$ Raquel ¿todo va bien? Como ves no he suplantado tu nombre...pero tiempo al tiempo...que, no, mujer, que no.

$He pedido a JJ los @ y móviles de los asistentes. Los primeros para enviarles alguna foto, los segundos para tenerlos y, si da el puntazo, llamarlos.

Buen domingo!

Anónimo dijo...

Recién enchufado tras varios días por culpa del ajetreado fín de semana.
No estrené morcillas pero he aprovechado para degustar seis exquisitos bocadillos de atún en los últimos días.
La cosa es que hemos estrenado sesiones de ultraviolencia con Raquel mediante la aplicación estricta del método Estevil.

Vivo inmerso en esta sinrazón que algunos llaman paternidad responsable.

Anónimo dijo...

¡Este vil de Estivill!

Anónimo dijo...

Me metí la morcilla (ya sé que así dicho suena basto) entre pecho y espalda en tres sentadas. Espero deshacerme de ella en otras tres 'sentadas'.

heptafon dijo...

Nuestra morcilla está en el congelador, esperando mi regreso de bcn.

Prometo nuevas entradas y fotos en el blog desde Bcn así como una solución para las fotos, no sólo mías sino de todos los que quieran.

Por cierto, mis antiguas direcciones de correo están inaccesibles, por lo que el que quiera mandarme algo puede usar la dirección del blog: heptafon@yahoo.es

Anónimo dijo...

Miss Asturias, alumna de Ana, concursa en Tele 5 para llegar a ser Miss España. Espero que le vaya mejor que con el Álgebra.

Don't and wife: ánimo, que Estivill son dos noches y luego a dormir. Eso sí, menudas dos noches. No desfallezcáis ahora.

Anónimo dijo...

Buen viaje Heptafon. Que le vaya bonito.

Anónimo dijo...

Lo que están dando de sí esas morcillas de Burgos. Yo ya había oído que repiten mucho.

Anónimo dijo...

El hecho de quitarle una l a Estevill, puede indicar subliminalmente que lo aplican de forma poco rigurosa. No desfallezcan.

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo mi mujer me apoda "este vil padre" por mi cerrada defensa del maltrato infantil con apariencia de método.
Ella ha dimitido de las funciones de torturador argentino y yo asumo la carga íntegra de la crispación y el insomnio. Por ello, desde aquí, quiero dedicar un entrañable recuerdo a todos los torturadores que en mundo son: es un trabajo duro y mal valorado socialmente.

PD:Siendo "anacoluto" una de las palabras más feas del idioma (Bernardino dixit), "frisaba" (Txus dixit)es pura musicalidad.

heptafon dijo...

Ja soc aquí.

Escribo desde mi ubicación provisional. Os mandaré una dirección de correo para ver las afotos.

Anónimo dijo...

heptafon dijo: Os mandaré una dirección de correo para ver las afotos.

No entiendo nada: ¿nos mandas tú la dirección o nos mandas las fotos?, ¿te mandamos nosotros nuestra dirección?, ¿mandeeee?

heptafon dijo...

pasos.

1.- me pedís por correo a la cuenta heptafon@yahoo.es la clave de la direccion de correo cuevasvinayo@yahoo.es

2.- accedéis a la cuenta a través de www.yahoo.es

3.- en la carpeta borrador estarán mensajes con las fotos

4.- las descargáis o haceis lo que queráis con ellas (menos borrarlas)

Anónimo dijo...

Había perdido la dirección del blog de Ángel y del de Jesús. Perdida la pereza y recuperadas las direcciones, estoy aquí, os leo y ..... vigilo a Fanny

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */