Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, marzo 16, 2006

Convocatorias

Para que luego digan que la juventud no se moviliza. Textos sacados de foros:

"El viernes 31 de marzo a las 21:30h se ha convocado una gran fiesta del botellón en el Parque de Etxebarria de Bilbo. La convocatoria se ha realizado vía SMS e Internet... la ostia!!! No olvides llevar tus litros para pasarlo de puta madre!!!"

"Pues parece que despues de lo de Sevilla y Albacete esto se ha convertido en la competicion nacional jeje....yo abro aqui un hilo para los que vivimos en Madrid superemos a las 3.000 personas que dicen que hubo en Sevilla.Dia: 17 de MarzoLugar: Faro de MoncloaHora: desde las 21:30"

Los primeros botellones a gran escala los vi en Cáceres, en la plaza mayor en 1996, aunque no puedo afirmar que fuesen los primeros.

Claro que también hubo otras reuniones a gran escala con gran porcentaje de jóvenes.

Madrid 15 de febrero de 2003. Hemos visto cómo el PP extrajo su particular lección de estas convocatorias. No obstante, hay que reconocer su mérito al señor Aznar & Co. por poner de acuerdo sobre un tema al 93% de la población de España. No es fácil.

PD. "desde que te vi hace diez minutos no he podido olvidarte" Gran frase de Calpurnio en el bueno de Cuttlas.

PPD. Para Pablo: encontré foto de Polledo (la confitería de Avilés, no seáis malpensados). Y he vuelto a cambiar los comentarios.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en ese pueblo abandonado al que vamos a reunirnos (para que luego digan que los cuarentones no se reunen, ¿se pueden pedir Telepizzas o llevamos la Fabada Litoral?.

Anónimo dijo...

Chorizo de Jeras ¿o no se escribe así?
Para las niñas ¿botellón?

heptafon dijo...

Es chorizo de Geras. Es un pueblo que no queda lejos de las Cuevas de Viñayo.

Anónimo dijo...

Gracias Heptafon.
¿Les veremos a Vd y a su santa?
(¿Sabe si hay cobertura para móviles e internet?)

Anónimo dijo...

Heptafon no se perdería algo así salvo causa mayor. Y yo menos. Me da que sólo Eva y Vega saben algo del pueblo en cuestión, pero va a ser divertido. Seguro.

heptafon dijo...

Efectivamente, iremos. Sobre la cobertura móviles+internet sólo se que no se nada.

Dicen que hay que llevar comida para el primer día.

Anónimo dijo...

Saludos afectuosos para todos !!!! podéis entrar en vuestros futuros aposentos : (http://web.jet.es/turismo-leon/aloja.htm ).....
hemos hecho una primera reunión con Angel y Raquel con motivo de esta 1ªreunión de parejas/tríos y cuartetos (¿de cuerda?) decidiendo que cada uno se haga cargo de los desayunos y meriendas de su propia prole.Luego sigo......

Anónimo dijo...

El sábado, 25 de marzo hemos reservado, no sin esfuerzo,dadas las dimensiones de la, desde ahora, "1ªconcocatoria" una pantagruélica comida en el mesón de Viñayo: Guiso de patatas con langostinos (de la montaña de León) y pollo de corral (quién dijo miedo !!!!!)a +/- 15 eurillos.

Anónimo dijo...

sigo...(es que estoy en el curro, y os escribo entre cliente y cliente)...Cada unidad familiar aportará "algo"para las dos cenas que tendremos, ejemplos: Blanca/Rafa: morcillas burgalesas, una tarta-quiche salada y 2 botellas de vino; Raquel/Angel: lengua de ternera curada, buen aceite, ensaladas verdes, queso astur y 2 botellas de vino; Eva/VEga: tomates Raff, chorizo Villamanín, salchichón de Coladilla, cecina de León y 2 botellas de vino, son algunos ejemplos

Anónimo dijo...

Ana, como veo que me sigues...hay algo de cierto en que de vuestra flamante Thermomix saldrá una no menos exquisita empanada gallega ??? hum, hum !!!!

Anónimo dijo...

aquellos que surquen los mares están obligados a traer como presente el mejor mojo picón y una botella de terapéutico Ron-Miel, por mucho que suene a tópico insular....y los que tengan excedentes navideños patrocinados por la empresa farmacéutica tienen ahora una buena ocasión para librarse de ellos....

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ahora mismo parto al Corte Inglés, Boutique del Gourmet para adquirir el mejor ron miel y mojo picón. La industria no me da nada.

Anónimo dijo...

don´t touch: olvídate de la fabada, lo tuyo son las latas de atún en aceite.
fanny: menos cultura choricera y a ayudar al Ventu con el tipismo canario.
ana: ¿algún problema con los huevos que quieras comentar al público asistente?
eva-vega: langostinos "de León" y pollo "de corral", son estos los riesgos que se corren a los 40?

Anónimo dijo...

Vale, Raquel: yo pongo las isas, las folías y nos marcamos un baile si hace falta.
Pero de comida ... sólo se comer.

¡Qué ganas...!

¿A que hora van a llegar?

Anónimo dijo...

Lo de la empanada se intentará pero el viernes tengo el día muy liado. Si no puedo hacer la empanada, ¿hace un arroz con leche?

¿Sabéis si hay microondas en las casas? Es que ya no puedo vivir sin él.

Gracias Raquel por lo de los huevos pero mejor lo comentamos, si fuese necesario (que lo será), sobre la marcha.

Anónimo dijo...

Mensaje para el "camello": 2 pirulas, 1 supermán, 3 comecocos y marijuana a tutiplein !!! cómo mola el enrrollamiento aún a los 40 !!!! (para mí que terminamos haciendo la 2ªparte de REENCUENTRO (Lauren Kasdan) o de LOS AMIGOS DE PETER .

Anónimo dijo...

Los de León, que aunque somos casi todos, sólo quedamos Vega, Eva, Nicolás y "el Guille", nos dejaremos caer por el pueblo a eso de las 18:30, hora peninsulas.
Toda una diáspora "cazurril" !!!!

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */