Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, marzo 15, 2006

Pink Tones

AS
El pasado 2 de marzo me comporté como un auténtico humano y volví a tropezar en la misma piedra, a saber, concierto de un grupo tributo (esos que tocan versiones de otros), en la sala Heineken (antes Arena). No contento con ello, arrastré al lugar de los hechos a mi santa. Pero esta vez tuvimos suerte y en vez de ser la fiesta del aforo completo, era la víspera. La sala estaba al 90% de su capacidad y no al 100%. Quiere esto decir que, tras sólo un cuarto de hora, encontramos un lugar donde ver y oir aceptablemente. No me moví del sitio ya hasta el final del concierto.

Los Pink Tones son un grupo de cinco componentes que se dedican a tocar versiones de Pink Floyd. La solvencia con que acometen las versiones es francamente notable y el repertorio bastante conocido: excepto dos temas ("pigs" y "Astronomy Domine"), todas las canciones pertenecían a "The wall", "Dark side of the moon"y "Wish you were here", los discos más famosos de PF. El juego de luces, que incluye lasers y MUCHO humo, muy en línea con la música. Pero lo que me llamó la atención fue la respuesta del público. Aproximadamente la mitad de la concurrencia no había nacido cuando fue compuesto el tema más reciente de la noche (the wall 1980) y sin embargo llegaron al punto de cantar Wish you were here o Another brick in the wall en vez del cantante. Algo debe tener el denostado dinosaurio para seguir captando adeptos. Una actuación muy recomendable si se os pone a tiro y os gusta PF.

PD. En otro orden de cosas, sigo sin internet en casa. Esto lo estoy escribiendo en ratos muertos (por favor no hagáis interpretaciónes políticas, mejor diré tiempos muertos) desde el trabajo. De esta manera no paso de una entrada a la semana.
PPD. he cambiado la configuración del blog: comentarios en ventana aparte y he eliminado las letras de reconocimiento. las coloqué en su momento al ver comentarios automáticos que recomendaban la visita a webs sospechosas. A ver que tal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer fuí a hacer un aviso a domicilio: "89 años. Enferma de Alzheimer", decía el administrativo que recogió los datos.
Paciente: -"Verá, Dr, es que ayer asesinaron al portero de la casa en su vivienda y estoy un poco nerviosa,y además ésta chica no sabe hablar".
Cuidadora:_"Por favor, habla despacio, soy rusa. No haga caso a la señora que tiene la cabeza estropeada".
Médico:-"Pero, ¿es verdad lo del portero?.
Cuidadora:-"Ah.., eso sí".

heptafon dijo...

pero sí sabe hablar.

heptafon dijo...

Quiero decir, por eso la rusa dice que no haga caso a la señora, porque sí sabe hablar.

¿Dónde tuvo lugar el infausto suceso?

Anónimo dijo...

Como en el CSI y en Dr House.
Finales insólitos y diagnósticos inesperados.

Al final será la paciente quién se cargue a la cuidadora.

Anónimo dijo...

El bueno de heptafon pasa de la hamburguesa a la comida de atrio y del cocinero alopecico de atrio (una especie de Pantani sin ruedas ni rayas) a los melenudos imitadores de PF. No vaya a ser que le quede algo de este mundo sin probar.

Anónimo dijo...

Heptafón: te lo dije ayer, te lo repito hoy, no me convence esto de que las líneas de los comentarios sean tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas. Es que tengo un pantallón de pared a pared, como el IMax.

Anónimo dijo...

La rusa habla pero poco y piensa que su jefa está demenciada. La paciente está diagnosticada de Alzheimer pero tiene un discurso bastante coherente (el asesinato fué en la calle Dr. Esquerdo 52: un conserje fué apuñalado su vivienda, que fué incendiada posteriormente), por lo que lo único normal del caso, me pareció a mí, era la susodicha paciente.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */