Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, abril 06, 2006

En la ciudad condal

Viernes, 12.20. Por fin encuentro un momento para actualizar el blog, aprovechando que me han dejado solo mis compañeros y principales proveedores de trabajo. Mis días aquí han sido monótonos: me levanto, entro a trabajar a las 9 de la mañana y salgo sobre esa hora de la noche. Entremedias un par de horas para comer y algunas noches (lunes y jueves) una vueltecita por los alrededores. En resumen, parezco un galeote encadenado a un par de ordenadores.

De lo que no puedo quejarme es de la comida, aunque sí de los hábitos y prejuicios de alguno de mis compañeros (aquí me quedo con hambre,este es muy caro, este está muy lejos, etc...). Hemos estado en un par de restaurantes vascos (entre nosotros hay varios del mismo Bilbao), en un típico catalán y en uno inclasificable, que también es pub y organiza bailes de salón.
Los vascos, razonables de precio y comida (30 - 40 € con chuletón). El catalán con un excelente relación calidad precio (24€ a la carta) y el inclasificable está cerca del hotel.

Bueno, empaco y me voy, veo que habéis utilizado este sistema un tanto pedestre de distribución de fotos, espero encontrar algo mejor, pero en fin de momento esto servirá. ¿Para cuando la foto oficial??


PD. la foto es una pintada en un banco del barrio de Gracia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta las pintadas tienen diseño allí. Aunque a estas horas, para mí una pintada es un ave comestible.

Anónimo dijo...

Genial lo de comer y bailes de salón...
Gracias Hepta.

/* esto es lo de Google Analitycs */