Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, julio 18, 2006

¿Cierro por vacaciones?


7.30 de la mañana. El sol apenas asoma sobre los edificios, lo cual no es óbice para que los termómetros marquen veintitantos grados. A medida que avanza el día el sol calienta y recalienta el ambiente, que se hace especialmente denso y espeso en el metro. Otra vez treintaymuchos grados... Se me debe estar reblandeciendo el cerebro y no me apetece hacer nada. Ni trabajar, ni escribir, ni na de na.

Sigo hastiado del panorama nacional e internacional. Hay prensa que consigue producirme la sensación que me producía "Gara" cuando lo leía. Existe gente que se crea una realidad a medida y todo lo interpreta de acuerdo a ella. Lo acepto y les ignoro... Ellos verán si encuentran la mochila del 11-J además de la del 11-M.

Durante mi ausencia de Madrid, sumido en el mundo pretecnológico (suena a asignatura de la extinta EGB, pero quiere decir sin Internet) se han producido noticias susceptibles de ser comentadas, el mundial de las prórrogas y los penaltys... y el cabezazo. Sin duda uno de los cabeZaZos más comentados de la historia. Si me dedicase al comentario deportivo tendría un filón en los rumores sobre fichajes del Madrid, pero ya hay muchos periodistas viviendo de ello. También aconteció el fallecimiento de uno de mis recientes fetiches, Mr Barrett, del que me enteré por la prensa (¡cómo no!). Pero ya tendré tiempo de hablar de eso cuando pase el tirón, seguramente en el otro blog. Impresionante la cantidad de webs que han recogido la noticia, comentada incluso en tierra y libertad del compañero jotas. De momento, el cuadro que ilustra esta entrada es suyo.

Pero es que hace calor, mis problemas con las comunicaciones parecen no tener fin, no tengo Jazztel (no es posible instalar ADSL) ni tampoco Telefónica, aunque no se si tendré que pagarles a ambos. Además el aire acondicionado que me ha costado un pastón, se niega a funcionar, el 1 de agosto emprendo otro viaje a tierras pretecnológicas. Lo dicho, no se si cerrar por vacaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En cualquier caso, a pasarlo lo mejor posible.

(De la lectura del post, temas tienes para rato)

((Un abrazo))

Anónimo dijo...

Cierra jodé. Cierra y agosta tu cuerpo en tierras lejanas. Cierra que ya llegará Septiembre.

Anónimo dijo...

Con estos sudores, hasta tu pingüino De Longhi se hace el longuis.

¡Jezú, mardita caló!

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

/* esto es lo de Google Analitycs */