Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

lunes, julio 03, 2006

Una foto y una votación.


Este es un compañero de trabajo que hace unos cuatro años decidió que lo que más le gustaba era viajar y hacer fotos. Como me han gustado, publico una de su último viaje. Hay más en su web por si os interesa. El estilo, en general, es fotos de naturaleza (un 80% más o menos) y fotos de gentes del lugar visitado.

Cambiando de asunto totalmente, el pasado 18 de junio estuve en Barcelona. Por si no os acordáis ya, ese fue el día del referendum sobre el estatuto. He recibido peticiones de comentar cómo se vivió el magno evento en la ciudad. Pues con la gente más pendiente de las motos y del mundial que de tan "trascendental cita histórica". Se veía gente con la camiseta de Brasil que jugaba por la tarde y muchos italianos con camisetas haciendo alusión a Valentino Rossi, que por cierto ganó en moto GP. Y es que la gente llevaba ya casi tres años con el estatut como menú casi diario de la información política local. Juntando eso a las campañas a favor y en contra, en donde casi nadie debatía sobre el estatuto sino sobre los defensores/detractores del mismo, tenemos un panorama de hartazgo que unido al día veraniego justifica más que de sobra la escasa participación. Es más, teniendo en cuenta todos esos factores casi se puede calificar la participación como de éxito.

Ta pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Fedeguico, ¿qué opina de tu análisis?

A mí me parece mejor que mucho de lo que he leído. Ya se sabe: lo bueno, si breve...

Besos a su parienta.

Anónimo dijo...

Este verano, ¿a qué exótico lugar pensáis viajar?

Anónimo dijo...

Chus, a tu amigo le podría interesar una película titulada LE CRI DE LA SOIE, El grito de la seda.
Es una película franncesa sabre la vida de un hombre que se enamoraba de las mujeres que llevaban sedas ceñidas al cuerpo. Hay un interesante libro al respecto "Passions erotiques des etoffés".
El grito de la seda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */