Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, octubre 26, 2006

Estética


Este blog es bastante feo, ¿no creéis?.
El tono azulón mejorable, la columna estrecha. Y eso por no hablar de los contenidos, escasos y aburridos. En fin, mientras encuentro tiempo e ideas, pondré este fractal, para variar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un fractal bastante orgásmico, opino.

Anónimo dijo...

Me gusta el fractal, pero es que hoy tengo anulada mi parte crítica ya que, por fin, este leonés tiene su plaza en propiedad.

Anónimo dijo...

Regale de lofts y Mercedes, como por comprar El País.
Un buen aliciente.

(Mejor ahora que cuando se vestía de verde).

Anónimo dijo...

Ha sido presentado en Madrid, dentro de las actividades del 125 aniversario del Centro Asturiano de Madrid, el libro Apuntes Históricos, genealógicos y biográficos de Llanes y sus hombres, obra escrita en 1868 por Manuel García Mijares y editado ahora por El Oriente de Asturias, donde se cuenta la historia, las leyes y las costumbres de los habitantes del oriente astur y donde se especula con la visita de Noé y los ascendientes del Cid, además de curiosidades del "Fuero Llanisco" otorgado por los Reyes de Castilla, lo que le comunico a su persona de Ud. para que lo haga llegar a Carboneiriña de Sama, todo ello con mi más sentido respeto

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */