Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, noviembre 02, 2006

Vencedores y vencidos


Casi nadie pierde unas elecciones. Es más, casi todos las ganan. Esto se ha convertido en un tópico y parece que todos los protagonistas electorales se conjuran para repetirlo. Como Cataluña no es una excepción, todos han ganado, o por lo menos, nadie ha perdido.

Pero ahí está mi Acebes para abrirnos los ojos y acabar con el tópico: estas elecciones las ha perdido Zapatero. Que quede claro. Piqué decía "el PSC", que no ha vencido, ha perdido escaños y "ha fracasado en su intento de echar al PP de la política catalana" mostrando también su puntito de paranoia, al parecer requisito indispensable para ser candidato PPero. Don Angel se deja de paños calientes, coge el toro por los cuernos e impide que nadie se esconda: el derrotado es ZP. A ver si nos enteramos y ese señor (al que Mr Acebes compararía con el diablo si no fuese porque le considera peor), se va y nos libra del desgobierno en que ha situado a España conjurado con los nacionalistas, los etarras, los islamistas y otras sabandijas.

PD. La foto es del Hubble y luce bella, la incluyo porque el telescopio va a durar unos años más.
PPD. Muchas gracias al cuasi-anónimo corrector acracio s.a.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces, ¿he ganado?

Atte.
Mustafá Munué Ortiz

Anónimo dijo...

Parece que unos ganan más que otros. Aunque los que más ganan no se presentan.

Anónimo dijo...

También me llamó la alocución del Sr. Piqué tras el escrutinio. Espoleado, supongo, se dedicaba a ver la paja en el ojo ajeno.

/* esto es lo de Google Analitycs */