Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, enero 05, 2007

Conspiraciones (v.2)

Seamos paranoicos y/o sofistas:

primera proposición: un ejercicio dialéctico.

Supuestos de partida:

1.- Irak se atacó (entre otras razones) porque S.Hussein había apoyado a Al Qaeda.
2.- El 11 M fue obra de ETA, con la colaboración de agentes islámicos (esta hipótesis es aceptada por un colectivo de relativa importancia).
3.- el PSOE estuvo detrás del 11M porque fue el partido político más beneficiado.

Si aceptamos esas premisas, podemos concluir:

4.- El atentado del aeropuerto de barajas pudo ser una venganza de ETA por la muerte de Saddam.
5.- En cualquier caso, las relaciones entre ETA y los islamistas tienen otro punto de apoyo aparte del ácido bórico y Mondragón.

Y por dar otra vuelta de tuerca:

6.- La fuerza política más beneficiada por la vuelta a las armas de ETA es el PP ergo son quienes están detrás del atentado.

Conclusión: el sueño de la razón engendra monstruos, más nos vale no seguir estas tortuosas sendas retóricas.

Segunda proposición: la marciana, a la par que cínica declaración de ETA afirmando que el alto el fuego indefinido no está roto. ¿cómo se explica?

1.- Utilizan el concepto "doble pensar" enunciado en 1984 de George Orwell.
2.- El término indefinido no indica duración si no situación indeterminada, "no definida".
3.- Entienden por alto el fuego el cese de asesinatos premeditados.


mi opinión: ETA habla como sabe, la dialéctica de las bombas y las pistolas en este caso no es una metáfora.

Final: Como ya he mencionado en un comentario, estoy harto de que ETA dicte la agenda política de España y, en otro nivel, motive estas entradas de mi blog. A ver cuando hacen como decía aquel hincha del Sporting: yo el Oviedo no quiero que descienda, quiero que desaparezca.

PD. Esto no es un comentario, es un desahogo. Dice Mr Acebes que la manifestación se convoca contra el PP. Este es el tipo de comentario por el que inhabilitaría a alguien para el ejercicio de cargo público. Tras la declaración de ETA negando la ruptura del alto el fuego, esta es la siguientegran estupidez del año. El PP cree que electoralmente le irá mejor con el irredentismo y la situación de ellos (los únicos en posesión de la razón, no se si por la gracia de Dios) contra el mundo (queda mejor contra el país). Puede que sea así, pero que no cuenten con mi voto jamás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Conclusión: el sueño de la razón engendra monstruos, más nos vale no seguir estas tortuosas sendas retóricas."



Según un reciente artículo de un tal JJ Sebreli, el famoso cuadro de Goya titulado "EL sueño de la razón" quiere transmitir el hecho de que si la Razón duerme, o sea, suspende su actividad, entonces se producen monstruos.
Esta tesis va en contra de la interpretación habitual del cuadro y de la frase que culpabiliza de la creación de monstruosidades a los que conceden demasiado juego a la Razón."

Chus, adelante con sus razones.

Anónimo dijo...

El atentado de Barajas, al igual que el del 11-M, ha sido obra del PSOE en colaboración con los catalanes musulmanes de Basauri, los servicios secretos alhauitas y los francmasones galos.

Anónimo dijo...

Qué frío y qué tristeza.

Ángel dijo...

Luego, tanto PSOE como PP conspiran con ETA y los islamistas. Los dos primeros no serían más que marcas blancas de Batasuna, tipo Partido Comunistas de las Tierras Vascas. Los dos segundos serían "todos los terrorismos son iguales".

/* esto es lo de Google Analitycs */