Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, marzo 20, 2007

Convocatoria 2007 Cuevas-2


ATENCION: hay PostData importante.

Reproduzco las palabras de don't:


"QUE: Desde sectores poco sospechosos de culto a las relaciones sociales (o sea, gentes de León) se está promoviendo un segundo encuentro rural tipo Cuevas de Viñayo. Como quiera que fué en este foro donde hace un año se desarrolló la idea, propongo que los voluntarios se apunten en estas mismas páginas.




DONDE: Se ha hablado de cambiar el punto de encuentro, aunque encontrar un sitio de similares características (localización, número de plazas...) puede resultar dificil.



CUANDO: Un fín de semana (no puente) de Abril o Mayo.



QUIEN: Clemente, Carolina, Dani, Claudia, Mamen, Inés, Raquel y yo mismo quedamos apuntados."


Añado yo: Isabel y yo mismo, en las presentes condiciones, quedamos apuntados si dicho fin de semana no coincide con el del 20-21-22 de abril fechas en las que tenemos una cita con Mr Roger Waters.
Dejaré este post un tiempo prudencial (hasta el viernes) para recoger sugerencias.



PD (importante): Dice Pablo "...El País Viajero de un pueblo de Ávila en el que había más de 30 casas de alojamiento rural..."
¿podría ser esto? :
- Dormir: Casas Rurales Valle de Iruelas (918 62 50 59). Poblado de las Cruceras. Poblado rehabilitado con 35 casas independientes con capacidades entre dos y ocho personas. Precio por día, entre 60 y 300 euros. (publicado el 14 de 10 de 2006, buena memoria Pablo).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos meses hablaban en El País Viajero de un pueblo de Ávila en el que había más de 30 casas de alojamiento rural. Puede que fuese todo el pueblo. No recuerdo más.

Problema para Hepta, si le parece bien: averiguar, con esos datos, de qué sitio se trata.

Anónimo dijo...

"el Guille", Nicolás, Vega y Eva (ya sabéis que rimamos en asonante) nos apuntamos con sumo gusto...(ese week-end del 27, 28 y 29 nos parece muy oportuno). Queda el resto de detalles (que no es poco).

Anónimo dijo...

pipurrax dijo...
El 27, 28 y 29 de abril yo podría ir.

9:50 PM

heptafon dijo...

27, 28 y 29 es puente (junto con 30 lunes y 1 martes). Fecha problemçatica para encontrar alojamiento, recordemos que es macropuente en Madrid (el 2 es fiesta). Aparte de eso tengo unos billetes de avión para esas fechas, con lo que mi presencia seria muy dudosa.

Anónimo dijo...

Podríamos intentar ponernos de acuerdo primero en las fechas.

Tiene razón Hepta, durante el puente puede ser más difícil encontrar alojamiento. D'ont, Clemente y allegados varios prefieren también que no sea en puente.

Pipurrax, ¿no se os arregla en mayo?

Anónimo dijo...

Yo prefiero en mayo.
Pipurrax quería aprovechar que tiene que ir a Asturias esa semana.
Por supuesto que Paula estará encantada, so am I.

heptafon dijo...

Otro fin de semana malo para encontrar sitios es el del 11, 12 y 13 mayo porque es puente en Madrid (San Isidro). No subestiméis el poder las las hordas de madrileños desatados.

Anónimo dijo...

Heptafon: El pueblo de Ávila que dices podría ser el mismo que apareció en El País Viajero en otoño. Ahora no tengo forma de comprobarlo: estoy en la cuenca, mocín, en Mieres.

Anónimo dijo...

El teléfono que aparece en el reportaje del periódico está en esta mísera página (www.valledeiruelas.com)), pero en esta otra, en la que no coincide el teléfono, hay ¿más? información (www.valleiruelas.es),
aunque no sé si esta la página web que hay que consultar.

Esto parece estar a tiro de piedra de Majadahonda.

Anónimo dijo...

Con este entusiasmo me parece que no vamos a ir muy lejos.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */