Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, marzo 27, 2007

Convocatoria 2007. (II)


Resumen de lo publicado hasta el momento:



  1. No tenemos fecha.

  2. No tenemos sitio.

y para cerrar, reproduzco el último comentario: "Con este entusiasmo me parece que no vamos a ir muy lejos. By ana, at 9:55 AM "


Sitios candidatos, hay dos propuestos, el mismo de antes (Cuevas) y el valle de Iruela. Claro que tampoco es lo mismo ir 28 que ir 12.


Fechas, el punto básico de partida, sólo hay dos propuestas:



  • fin de semana que no sea puente

  • el puente de mayo

y son excluyentes.


Tal y como estamos, no veo futuro a un nuevo encuentro antes de junio. Eso sí, gracias a esto me veo liberado de una periodicidad mayor en la publicación de mis memorias viajeras. (Estamos en el final del día 3 de 30 de viaje de Interrail, calculad lo que queda).

PD. La foto de la rana es porque me gusta y tiene colorido. La llaman blue jeans frog, vaya Vd a saber por qué.


1 comentario:

Anónimo dijo...

- Sitio: mejor uno nuevo.
- Fecha: mejor que la pongas tú. Porque, de otra forma, creo que nos quedaremos cada uno en su casa y dios en la de todos.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */