Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

lunes, abril 16, 2007

Lunes de nuevo.

Hoy, lunes, como viene siendo habitual desde el 3 de abril del pasado año, me he desplazado a mi centro de trabajo utilizando a tal efecto varios sistemas de transporte publico entre los que destaca el avión. Esta vida un tanto desequilibrada (9 meses de los últimos 12 me los he pasado así) me está empezando a saturar. Bueno, alomojó es que es lunes. El caso es que me resulta muy difícil escribir sobre algunos temas que tenía pendientes.

Una de ellas es el balance de la última convocatoria: 9 + 4 que puede considerarse un éxito, a pesar de las cuatro bajas de última hora y otras cuatro en los días precedentes (de haberse presentado todos los probables a lunes santo hubiésemos llegado a 17 + 8, casi un pleno!). Por cierto la primera cifra alude a adultos y la segunda a niños.


Otra es seguir con la serie interrail, pero cuesta mucho, no todos los días, ni siquiera todas las semanas consigo sacar un post medio decente.


Como he abdicado de la política, dejando ese terreno para Angel, tampoco entro ya tanto al trapo, pero para acabar haré dos observaciones.



  • Hoy, el esforzado miembro del gremio taxista que me transportó al aeropuerto venía escuchando la COPE. También comía kikos, como el protagonista de otro post mío. Esta circunstancia me permitió iniciar el día con Fedeguico y sus contertulios. Dejando aparte temas 11M, pude escuchar alguna que otra crítica correcta en el fondo (que no en la forma) al gobierno. Pero lo que pude constatar es una absoluta ausencia de autocrítica, aparte de su absoluta facilidad para hablar de lo humano y lo divino sin rendir cuentas a nadie, característica intrínseca de todo tertuliano que se precie.

  • Si la conspiración fuese cierta, un total de unas 200 personas habrían tenido que conspirar para acabar con el gobierno. ¿Me podría fiar de unos personajes que dejan cocerse eso tras 8 años de gobierno?. Aznar, Acebes, Astarloa, Agustín: ¡qué de aes!

Me voy ya, que estoy cansado.


PD. a petición popular, incluyo una foto mía en traje de faena. El tachado es para que esta información no caiga en malas manos.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante testimonio gráfico. Aún con el tachado explicable y todo.

Ángel dijo...

Estoy con Marcos, la foto es de tal calidad que ha merecido la pena esperar.

Anónimo dijo...

Así tachado te pareces a José Antonio Camacho.

Anónimo dijo...

Pipurrax: Malpica es de BergantiÑos, no podía ser un diminutivo con otro sufijo. El prefijo...

Anónimo dijo...

Aunque intentes ocultarlo, conocemos tu ojo elementopocoseguro

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */