Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, mayo 24, 2007

Curiosidades. Internet 2.0

Como bien definió Carlos, mi blog es como un cajón de mi habitación: tiene un poco de todo. Muchas cosas viejas (como la serie Interrail), alguna tontería, algún capricho olvidado al pasar el tiempo. Pero si que hay gente que lo utiliza como una herramienta con un propósito definido.

Buscando información sobre Islandia, me he encontrado varios ejemplos de esto:
Un islandés que difunde noticias sobre música islandesa en ¡español!. Otro tipo de blogs son estos dos (este y este) , españoles que se han pasado un tiempo allá y lo utilizan para que la peña se haga una idea de cómo les va. Si me dedicase un poco más a esto podría hacer una selección de cositas curiosas por el estilo. Pero ahora mismo no tengo ni mucho tiempo ni muchas ganas.

De todas formas, que sepáis que en eso consiste internet 2.0, en esto y en proyectos como wikipedia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante la sequía que Islandia ha traido a estos pagos, he de decir que Agaetis Byrjun (del grupo islandés Sigur Rós) es de los mejores discos de los últimos 10 años. Heptafon tuvo la cortesía de acercame a esos (sus/sub) mundos de los que brotan magníficas perlas entre tanto desorden.

Anónimo dijo...

León es de primera. Volvemos a la ACB. Gigantes del Basketa, again.

Anónimo dijo...

Hepta, me manejo últimamente con un portátil Toshiba de kilo cien gramos. Lo mejor que me he comprado en mucho tiempo. Si le quito la batería son 800 gramos. Me lo llevo a todas partes. Autonomía de 3 horas.

Hay uno con más autonomía, Marca Samsung, que es el que usa Maruja Torres porque le dura la carga el tiempo que tarda en llegar al Líbano y porque es de color rojo cereza.

Loiayirga dijo...

¿y para qué buscabas tú información sobre islandia? Si no es indiscreción...

heptafon dijo...

Para jotas: gracias por al información. No paro de mirar un trasto más portátil que el mio, pero no se que me da gastar hasta 2000 que piden por un Vaio de 11'. Echaré un ojo a los toshiba.

heptafon dijo...

Para Loiayirga: No es indiscrección. Acontace que un compañero mio de trabajo se va a pasar 15 días a Islandia a partir del próximo dia 2 de junio. Es el que hace fotos, el que tengo enlazado a la derecha.

Loiayirga dijo...

HE visto las fotos de tu compañero. Viaja bastante ese hombre

heptafon dijo...

Este año le toca Islandia, Borneo y Alaska. El próximo año creo que le toca ser papá y viajará a Trujillo, que es de donde son sus padres.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */