Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, mayo 31, 2007

Moblog



Como todos sabréis, moblog es la abreviatura de mobile blog. Es decir, un blog, o diario, o bitácora construida desde un dispositivo móvil, sea pda o teléfono. Estaba pensando yo que era la solución a mis problemas de acceso desde el portátil cuando caí en la cuenta de que los mensajes a cuentas de correo se pagan. Y bastante caros. Una pena, porque los móviles sacan fotos medio decentes. Ahí van algunos ejemplos de mi estancia en Bcn.

Mientras aquí el heredero (Hereu) sigue en el cargo, en mi otra ciudad, a pesar de la campaña de Telemadrid en contra de Ms Aguirre (Espejo de lo que somos/Espe jode lo que somos) y el golpe de Sebastián a Gallardón (con ese apellido, se hace sospechoso de relaciones de todo tipo), la vida sigue igual.

PD. en un principio pensé que moblog era el nombre de un orco del Señor de los anillos.

5 comentarios:

Loiayirga dijo...

¿pero se nota diferencia en los resultados?

Quiero decir que me parece que debe dar lo mismo desde donde se suban los post ¿no? Es una cuestión de comodidad para el que lo escribe ¿no?

¿O en el resultado tiene el moblog características diferenciadas de los nuestros...?

Loiayirga dijo...

¿De qué viven todas estas empresas que nos prestan sus servicios gratis?

¿Esperan que un día nos suscribamos pagando?

¿Un día nos tupìrán a publicidad?

Yo estuve apuntado durante un año entero a AJEDREZ21. Era muy buena. Había jugado durante mucho tiempo gratis. Alfinal se llenaba con tanta gente que a determinadas horas sólo permitían la entrada a socios VIP. Al final me apunté. Pagué 30 euros `por todo el año creo.

Estuve jugando mucho aquel curso. Luego decidí no seguir pagando. No renove. No sé el tiempo que tardó en cerrarse, pero sé que se cerró y los que habían pagado se quedaron sin página. Si llego a renovar pierdo 30 euros o la parte correpondiente del año que ya no se pudo jugar.

¿Mira que si llego a apuntarme justo antes de que quebrara?

Por cierto Illescas, ajedrecista español, era uno d elos dueños. Al final el equipo informático que creo que se peleó con los dueños ha seguido con BUHO21. Supongo que algún día piensan rentabilizarlo. Yo alguna vez juego. Lo malo es que tienes que tener descargado un pequeño programa de JAVA que no siempre tengo instalado.

Bueno, lo malo y lo bueno. como no lo tengo no juego y no pierdo tanto el teimpo. Era un vicio que me hacía perder la autoestima.

Chess, caca.

Loiayirga dijo...

Aún se pueden encontrar noticias en google de aquel cierre.

pero he visto con sorpresa que ajedrez21 está abierta de nuevo.

Anónimo dijo...

Al evitar que tus amigos virtuales paguen por mandar comentarios a tu Blog, haces gala de una prudencia y un sentido común que te será recompensada en forma de más virtuales amigos.

Ángel dijo...

hepta, las fotos están pero que muy decentes.
Lo que no entiendo es lo de las críticas de telemadrid a MS Aguirre. ¿Ironía? Ironía o golpe de estado.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */