Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, mayo 24, 2007

Productividad

Estoy asombrado con la prolífica actividad que despliega Loiayirga, y no sólo en su blog, sino en comentarios desplegados por doquier. Y yo, no soy capaz de pasar de la entrada semanal.
Tengo algunos atenuantes, desde el 3 de abril de 2006 (14 meses), he pasado 10 meses trabajando en Bcn. 10 meses en habitaciones de hotel. He votado por correo y la dirección que dí fue la del hotel. Empiezo a tener el "síndrome Irureta".
El problema es que no me llevo el ordenador a la habitación y aunque lo hiciese daría igual, porque desde que Blogger ha incluido acceso seguro a comentarios tengo bloqueadas esas páginas desde el portátil del curro. Por lo tanto tengo que utilizar otros ordenadores en horas de trabajo. Tengo PCs a mi disposición, pero lo que no tengo es tiempo... Quizá debiera comprarme un portátil pequeñito, de menos de 2 kg, pero salen por más de 1000 ebros.

Pues por ahora aquí queda esto, escrito en el Eixample. Hasta pronto.

PD. si os preguntáis que hago en el tiempo (escaso) que paso en la habitación, os lo confesaré: ahora hago sudokus.

3 comentarios:

Loiayirga dijo...

La gente me lo dice: "tú debes tener mucho tiempo libre".

Con hijos pequeños es diferente pero ahora que están mayores es cierto que tengo tiempo. También depende de a qué lo quieras dedicar. Yo ha habido épocas que jugaba mucho al ajedrez por Internet. A lo mejor jugar tres horas diarias. Ahora puede que ese tiempo lo dedique al blog.

Un verano hice sudokus. yo me enganché con pasión, como hago todo pero ¿No te termina pareciendo aburrido? A mí me gusta descubrir cual es el procedimiento por el que se descubre un número, pero una vez que ya sabes unos cuantos procedimientos y ya no descubres procedimientos nuevos...¿qué sentido tiene? ¿coger velocidad?

heptafon dijo...

Llevo 2 semanas con sudokus, y preveo otras 2. Después me dará por otra cosa.

Anónimo dijo...

Yo sudokus más en verano, a mediodía.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */