Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, junio 27, 2007

Mitomanía

El pasado 22 fui a buscar a mi santa al Prat, el aeropuerto de Bcn, como todos sabéis. Mientras esperábamos el aerobus, me contaba que había visto a una famosa en el vuelo. La susodicha famosa no era otra que la simpar Sonia Monroy, de cuyas cualidades no voy a dar cuenta pues supongo a mis lectores suficientemente informados. Mientras espiaba la aparición de la interfecta nos dimos cuenta de una inusual presencia de miembros de las fuerzas de seguridad del estado: como una docena entre Mossos y Policia más algunos seguratas comunes. Repentinamente aparecieron unas furgonetas con los cristales tintados y me dijo: "ese de ahí parece de los Rolling..". Efectivamente, a unos 15 metros de nosotros apareció Ron Wood, junto con parte del séquito, guardaespaldas o simples portamaletas. A todo esto yo me había acercado y pude contemplar como aparecía el venerable Charlie Watts y, más cerca de mi, el padre pirata: Keith Richards. Comprobé in situ que las cámaras de los móviles no están hechas para esto, imposible enfocar entre la nube de ayudantes.







A todo esto, faltaba uno, ese que canta. No tardó en aparecer en un Mercedes, con las lunas convenientemente tintadas. Esta vez iba prácticamente solo, sin más acompañantes que un sujeto. Como sus compañeros, Mick llegó, saludó (justo a tiempo para tapar con la mano su cara) y en 20 segundos se había metido en el aeropuerto.


Reconozco que el ver a estas leyendas en directo a 5 metros me hizo más ilusión que verles tocar en el estadi olimpic: muñequitos a 50 m de distancia.


Conclusión: yo también quiero llegar así a los aeropuertos y a los aviones.


PD. Pude apreciar que Mick Jagger mantiene el físico que popularizó el hermano Calatrava, (famoso por hacer una parodia de E.T."el ete y el oto" ¡sin maquillaje!), a pesar de los años que han pasado desde aquel sketch televisivo. En cuanto a Keith Richards, es indescriptible y, desde luego, inimitable, un cruce entre saurio y hombre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ví a Calatrava-Jagger metérse en la boca una copa de Champán de las anchas en la discoteca Laser 2 Aguilar de Campoo unas navidades de los años 80.
Algún día ese recuerdo se desvanecerá como lágrimas en la lluvia.

Loiayirga dijo...

yo no he visto nunca a morritos-jagger y por tanto no tengo de él ningún recuerdo.

Yo soy más de los Beatles, en caso de ser de alguien.

Aunque creo que yo era (era) más de Quilapayún y Victor Jara.

Loiayirga dijo...

Me sigue impresionando esa chica que te mira (mira en tu dirección) mientras haces su foto en el metro. Ese instante captado furtivamente tiene algo de voyeur. Mi impresiona. Su amiga habla su lado, parece y ella se arregla un mechón del pelo con sus chanclas de verano y sus piernas al aire.

IMPRESIONANTE.

heptafon dijo...

A punto de cerrar temporada en Bcn (como 20 minutos me quedan), satisfaré la curiosidad de Loia. La chica (y su amiga) se estaban acicalando mirándose en el cristal de enfrente. Llevaban como 5 minutos con el tema (más o menos lo que llevaba yo enredando con el móvil). Simplemente pulsé dos teclas y voilà: la imagen.

Los hermanos Calatrva tienen web, im presionante. Enlace en la entrada, no tengo tiempo.

Anónimo dijo...

Vale Jesús, viste al tio ese y comprendo que te emociones. No deja de ser una leyenda, con una vida oscura y sugerente, además de un pellejo que pronto se lo hará encima y será una vergüenza hasta para su familia.
A mí ahora mismo, como personaje, como deportista y como lo que sea, el que me entusiasma es Valentino. Lo que hizo ayer fue... Bah, si no veis sus carreras no sabéis lo que os perdéis.
Que me llaman para cenar. Un saludo, si vienes por aquí llama.

Anónimo dijo...

Yo era de Ismael y la Banda del Mirlitón

Loiayirga dijo...

Lo que más me gusta de Pipurrax es que nunca tengo ni idea de qué va a decir.

heptafon dijo...

mellamanjuan:
1.- vi a Valentino, efectivamente. Es un genio.

2.- Pero no es eso lo que quería expresar. Una cosa es ver a un "famoso" al natural y otra enlatados.

3.- Pipurrax sabe algo de eso, porque siempre comentaba sus encuentros en el Café Gijón

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */