Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, junio 03, 2007

Stockholm

Aprovecho los 20 minutos de internet que he pagado para sacar la tarjeta de embarque para una pequenha entrada desde esta ciudad del norte. Hace ya 25 anyos que pasamos por esta ciudad en el viaje de interrail y sigo enconträandola fascinante. Son las 11 de la noche y el atardecer se prolonga sin senyal de encontrar la noche. Esta es una ciudad construida sobre islas y con un parque natural dentro de sus limites. Hemos recorrido parte de ese parque esta tarde y me asombra encontrar tanto terreno verde.

Por otra parte no me parece tan cara como en tiempos: una cena con vino por unos 30 euros por persona. Y aun mas asombroso es el precio del avion, ida y vuelta por el precio de un trayecto de puente aereo mad-bcn: 195€. El hotel gratis, aun mas barato: 190 noches en el mismo hotel tienen estas compensaciones.

El dia de hoy ha sido soleado y casi veraniego a pesar de 20 grados de maxima. La ciudadania lo ha celebrado yendo masivamente a parques y jardines. He comprobado que la moda de las mozas es el legging combinado con una falda o pantalon muy cortito. Hemos visitado Södermalm, la antigua zona obrera hoy residencia de disenadores y gente cool, con unas vista alucinantes de la ciudad.

Si podeis, visitadla. Merece la pena. Por cierto, amanece a las 3.30 am.

Recuerdos y manana volvere, a spain primero y a bcn pasado manana. Lo bueno no dura.


PD el teclado no tiene ni enhe ni acentos, lo corregire. me queda menos de un minuto. publicando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"He comprobado que la moda de las mozas es el legging combinado con una falda o pantalon muy cortito".

Esta frase inquietante en medio de tu relato (relato sueco), ¿es un McGuffin literario? o más bien quizá ¿el tono deriva de una actitud contenida que el viaje "in matrimonio" aconsejaba?.

Se solicita foto(s) del caso en cuanto sea posible.

Loiayirga dijo...

Me pasa lo que a dont, lo que atrapa mi atención es esa frase y también hecho de menos testimonio gráfico. Aunque tratandose de mujeres desconocidas quizás te jueges las gafas.

Loiayirga dijo...

echar de menos es sin hache, ¡merluzo!

Loiayirga dijo...

Cenar por cinco mil pesetas en los tiempos del interrail te parecerían precios prohibitivos

Anónimo dijo...

Doy fe que como guia no tienes precio. Todo perfecto y en tan buena compañía.....lo repetiré

/* esto es lo de Google Analitycs */