Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, julio 06, 2007

Verano.

El 29 de junio acabó mi estancia en Bcn. 11 de los últimos 15 meses los he pasado en la susodicha ciudad, por lo que de seguir así, cabría replantearme mi empadronamiento. Y, tras apenas tres días en Madrid, vuelvo a salir, en este caso a Alicante a no hacer nada en casa de mi cuñada. y, francamente, me apetece. Por esta razón y porque el teclado que tiene es pésimo, imagino que mi dedicación al blog será mínima durante estos días, como de hecho lo ha sido la última semana.

Aprovecho no obstante este post para recomendar una película de Terry Gilliam. Es rara y un poco desasosegante, pero me gustó: Tideland

3 comentarios:

Loiayirga dijo...

Haz como yo, escribo desde un telecentro gratuito del ayuntamiento de Arenas.

El teclado está desconfigurado, sólo las letras están bien, cada vez que tengo que poner un signo aprieto cinco o seis teclas hasta encontrarlo. Pero no cejo. Todo sea por ese público que tanto me quiere y a quien tanto debo.

"Había olas y gruas en el horizonte"

Anónimo dijo...

Le podrías regalar a tu cuñada un teclado nuevo. A estirarse toca.

Loiayirga dijo...

No me termino de animar a sacar TIDELAND del vidrioclus. No tengo buen recuerdo de "12 monos". La verdad es que casi no tengo ningún recuerdo.

El leido una crítica en la red que la llamaba "Tedioland". Me he dejado embaucar por su creatividad.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */