Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, septiembre 18, 2007

Desorados

Perdón por el chiste fácil, no pude evitarlo, pero es una pena que uno de los colectivos más correctos deportiva y extradeportivamente se haya quedado a las puertas del oro de esta manera. Quizá son incluso demasiado correctos y eso puede ser un defecto.



Al menos consiguieron superar en audiencia ese día al semidios Alonso. Al este señor, al que algunos consideran "la persona más importante de toda la historia del deporte español". (Para empezar habría que considerar a la Formula I deporte, pero en fin aceptaremos barco como animal acuático). A este ser humano le reconozco el indiscutible mérito de multiplicar por 10 la audiencia de un evento tan aburrido (esto es subjetivo pero este es mi blog y pongo lo que quiero) como las carreras de F1, donde sólo hay 4 pilotos con opciones y donde la emoción se reduce a la salida y a esperar algún fallo sea en el repostaje, sea por accidente. Claro que hay otras maneras de generar expectación: espionaje, celos, envidias y todas esos cotilleos que rodean la actualidad de estos días. Me llama la atención cómo la prensa española defiende a bloque a FA, por ejemplo, justificando el hecho de que no sancionasen a los pilotos. Como justifican su falta de "corrección política" (y corrección fiscal apunto) mientras que a otros les crucifican por una salida de tono. Sinceramente me parece un tipo talentoso, engreído y con un punto de paranoia.

Pero lo que me cabrea del todo es que pongan como lado dulce del día (como contrapunto a la derrota en la final de baloncesto) el que FA haya restado un punto de diferencia a Hamilton. Desde luego yo cambiaría el punto de marras (y si me apuran toda la existencia de la F1) por otros dos puntos: los del último tiro de Holden.

PD. Dedicado a Juan.

4 comentarios:

Juanjo Jambrina dijo...

Hepta, de acuerdo contigo en que la .F1 es un deporte a medias. Por lo demás, cada deporte engendra sus tipos: el boxeo a Pepe Legrá o a Perico Fernández, el fútbol a Polir Rincón o a Diego Maradona, el baloncesto a Calderón o a labooommmba o al boyscout Gassol.
El automovilismo da tipos pandilleros, borrachones y pendencieros. Fernando no es ajeno a esta historia.
Es un fanfarrón en toda regla pero por aquí dicen que buen tipo.
Bueno, luego hay otros que dicen que El País tiene a su especialista en F1 totelmente enfrentado con Alonso. Pero dudo que Alonso sepa donde cae El País.
Ye un mitu, ye un geniu, yel nanu ho¡

Anónimo dijo...

Efectivamente es un gran mérito hacer de un deporte aburrido un espectáculo de masas. Y como no queremos quitar méritos a nadie: ¡Viva Frenando Alonso!,¡Muera Ferrari! (por lo menos hasta que fiche a Frenando) y más importante aún, ¡húndase toda la Pérfida Albión!.

PD: También dedicado a Juán.

Loiayirga dijo...

Como desconozco quien es Juan y nunca le he visto aparecer por este Blog...

Suposición primera: Juan es un amiguete al que le encanta la Formula 1 y también Fernando Alonso.

Suposición segunda: Juan es un amiguete al que no le gusta la Formula 1 y odia a muerte a Fernando Alonso.

Suspoción tercera: Juan es un amiguete no especialmente aficionado a la formula 1 pero a quien todos sus amigos (Hepta y Don´t, especialmente) llaman Fernando Alonso por los problemas de eyaculación precoz en su juventud.
-------------------

Y espero que la broma no le parezca mal a "Fernando Alonso", quiero decir, a Juan.

heptafon dijo...

Una mezcla de la 1 y la dos, loia. Le gusta, no demasiado, la F1 y no soporta al nano (FA).

/* esto es lo de Google Analitycs */