Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, septiembre 26, 2007

Malos tiempos.

Malos tiempos para el blog. No termino nada de lo que empiezo. Pero estos días me estoy pasando muchas horas delante de unos ordenadores desde los que no puedo acceder a blogger y cuando llego a casa no me apetece seguir delante de una pantalla. Como se que cuento con vuestra comprensión, esperaré tiempos mejores.

PD. podría corregir la entrada anterior pero perdería su gracia. Por cierto, don't, creo que el Chocolata ya no existe...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desaparece el barrio rojo y desaparece el Chocolata. En unos años, tras el deshielo de los casquetes polares, desaparecerá la ciudad y entonces tus fotos y tus post adquirirán su verdadero valor.

Anónimo dijo...

curiosos puentes los de la foto

loiayirga

heptafon dijo...

Esos puentes corresponden a Delft. Cuando desaparezca la ciudad entonces si serán malos tiempos....

Anónimo dijo...

Bueno, todavía nos queda el Blog. No es como bajar al bar a tomar una cerveza pero ... Es la globalización. Solo han decidido cerrar aproximadamente un tercio del barrio rojo. Recuerdo que era bastante grande. Lo del hielo es más preocupante.

heptafon dijo...

Si porque si el hielo se funde me temo que o suben los diques en 20 m o se acabó todo el Barrio rojo, que está creo recordar bajo el nivel del mar.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */