Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, octubre 24, 2007

Interrail (12) Riva di Garda 2


+++ Seguimos con Interrail: especial mil trescientas y pico semanas. Animo que casi salimos ya de Italia!!! +++

En Riva di Garda íbamos a pasar 2 noches, la segunda de ellas con el grupo al completo. Recuerdo una primera cena en el albergue. Origen de la comida; los supermercados, por supuesto, que era lo más barato. Hasta que llegamos a Viena no nos permitimos ninguna alegría presupuestaria y subsistíamos a base de bocatas, fruta, latas y los desayunos de los albergues (cuando estaban incluidos).

Al día siguiente, en una hermosa mañana de verano fuimos a la playa, extrañamente solitaria para los estándares hispanos. Al poco tiempo: unas bonitos cumulonimbos y el sonido del trueno nos llevó a evacuar el lago con el tiempo justo de refugiarnos y ver caer una tormenta veraniega matutina. Quizá fuese esa la causa de la escasez de bañistas.


El día pasó sin mayores novedades. Bueno, hubo una bronca con un alemán/austriaco a cuenta de un helado con el que un miembro de la expedición manchó ligeramente al susodicho individuo. Quizá unas disculpas y no un tono altanero hubiese evitado la trifulca pero en fin, la barrera idiomática impidió que las cosas llegarán a más al no entender ninguna de las partes los insultos de la otra.

A última hora de la tarde se produjo el reencuentro con la unidad restante de la expedición. Pasamos otra noche de cena de super y abandonamos los Libs que llevábamos con nosotros desde España, al comprobar lo que pesaban y, sobre todo, que no habíamos mirado para ellos en todo el viaje.


PD. Me viene a la memoria haber cambiado cheques de viaje en Florencia, justo antes de ver el David de Miguel Angel. Estaba algo nervioso, mi firma tenía que coincidir, la había ensayado y era la primera vez que mi firma contaba para algo. En el interior de la sala del David no había demasiados visitantes. Me impresionó su tamaño y su perfección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No recordaba aquella degradación física prematura: ¡nos deshicimos de los Libs!.

/* esto es lo de Google Analitycs */