Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, noviembre 02, 2007

Aprendiz de todo

maestro de nada.


es la sensación que me queda. Me gusta la música. Tengo una guitarra. Con un pedal multiefectos y un amplificador de todo a 100. Tengo dos teclados. Uno de ellos un sintetizador, un micro korg.
También tengo una cámara reflex digital: Canon 400D. Escribo en Tripadvisor críticas de hoteles y de sitios donde he estado. Tengo este blog y el otro(muy abandonado). Colaboro de pascuas a ramos con los muchachos de la web de recuerdos del unicornio (no pongo el enlace porque está al lado).

Pero tengo un problema: no llego a maqroll ni a leolo en fotografía. Ni de coña. No soy nada en temas de música. He grabado algo pero no tengo tiempo, ni ganas, ni quizá capacidad, de hacer algo mínimamente decente. Y mis blogs no tienen ni la quinta parte de la dedicación y desvelos que evidencian los de sarapo o loiayirga.

Entonces: ¿Qué hago aquí?. Bueno, pues supongo que pasar el rato. Aunque nadie lea mis tonterías, se que no se perderán como lágrimas en la lluvia o como las fotos de leolo. (Vaya por delante mi simpatía ante la pérdida de sus fotos. Por cierto, el disco duro de Lacie es de Toshiba, al menos el mio).

León otoñal es
alcancía de amarillos
manantial de frio.

Otro haiku.


PD recuerdos leontinos.

7 comentarios:

Loiayirga dijo...

Es una desfachatez que digas que tienes el otro blog muy abandonado. En un blog en el que no se escribe nada durante un año no es un blog que tienes, es un blog que tuviste y que ahora has recuperado con una entrada nueva (veremos cuando pones la siguiente). Ya te lo comentaba como respuesta a un comentario tuyo en mi entrada sobre la vanidad.

Aprendiz de todo, maestro de nada.

Yo creo que te tienes que preguntar si de verdad te dedicas a algo en serio. El que mucho abarca poco aprieta. Tengo la sensación de que tú trabajas muchas horas. ¿Cuantas horas le dedicas a lo demás?
No puedes querer hacer en muy poco tiempo todo lo que otros hacen dedicandole mucho.

Yo no viajo nada, por ejemplo. Ni voy a hoteles ni restaurantes.

Por cierto no conocía tus críticas en esa página de viajes

Anónimo dijo...

Hepta: que te escriban es la hostia pero que te lean ya está muy bien. En mi caso escribo también un diario a solas así que supongo que escribiría en el blog aunque no me leyese nadie.

Anónimo dijo...

Ayer me enviaron un delirante video de Jethro Tull, con Ian Anderson vestido de tañedor de flauta en una posada de hace varios siglos. Kissing Willie.
Ya te digo.

Anónimo dijo...

Por lo demás, el mundo del blog me parece difícil de adjetivar.
Un saludo.

heptafon dijo...

Loia, ese blog tiene un lugar en mi corazón, aunque no escriba casi nada.

Donde si tienes razón es en las horas que dedico a lo demás. Normalmente a las horas que llego a casa, las 20.30 después de haber salido a las 08.10, no me quedan muchas ganas para nada. Las entradas del blog suelen estar desarrolladas en ratos perdidos entre el trabajo y casa.

El caso es que yo escribiría aunque no me leyese nadie. Por ejemplo la serie de interrail. Pero también tengo mi vanidad.

Anónimo dijo...

Lindo haiku.

Anónimo dijo...

Te leemos hepta, te leemos. Pero me niego a escribir en Interrail nº n-1, ya que ha sido una gran frustración no haber ido.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */