Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, diciembre 16, 2007

Fin del otoño en Madrid

Es casi invierno en Madrid, son los días más cortos del año, el sol sale como a las 8.30 y se acuesta tras las casas a las 5.4o, de todas formas el muy vago no se llega a elevar mucho sobre el horizonte. Me gusta esta luz y me gusta la sensación de tener frio al salir de casa, algo que experimento durante poco tiempo en esta ciudad, quizá unos dos meses al año.

No me gustan las aglomeraciones de gente en el centro, ayer a las 2.40 am había gofetás en la gran via para conseguir un taxi, y de 18 a 22 h es muy complicado moverse por los alrededores de la puerta del Sol y la plaza Mayor, los bares y restaurantes están a reventar y se pueden ver cenas y comidas de grupos por todas partes, pero bueno, sólo me queda una semana acá. Esta es una de las épocas del año que se me antojan como rincones del tiempo, lapsos de transición entre diferentes periodos como el otoño y el invierno o entre un año y otro, o al final del verano.

Hoy he salido a dar una vuelta antes de comer y he observado que los grafiteros del barrio han cambiado alguno de los diseños de la cancha de basket de al lado de casa. Cada cierto tiempo pintan los muros de un color liso y desarrollan nuevas decoraciones. Hice estas fotos con el móvil y aquí os las dejo.




La verdad es que para ser un trasto pequeño y malo, cuando hay buena luz este teléfono hace fotos bastante apañás, probad a pinchar en alguna de ellas para verla ampliada.

9 comentarios:

Loiayirga dijo...

En Salamanca es invierno-invierno. Hace un frío que pela.

A mí en general los graffiti no me gustan. Los grafiteros de medio pelo manchan todas las paredes de la ciudad. Con trazos feos sin cuidado y sin gracia.

Esas pintadas más grandes tampoco me gustan pero reconozco que hay algunas bonitas y están hechas con más cuidado y más mimo. En general es muy raro que me guste un muro adornado con graffiti.

Creo que no hace falta que resuma la idea.

Anónimo dijo...

A mí si me gustan los graffitis. Y los tatuajes. La vena canalla y hortera que tengo, debe ser.
(¿Cuántos megapixeles tiene el móvil?)

heptafon dijo...

Devisita, tiene 2 Mp.
Los graffiti están hechos en los muros de una cancha de baloncesto, los renuevan de vez en cuando. Fuera de esa cancha apenas hay pintadas. Todo muy controladito.

Loiayirga dijo...

Está bonita, la nueva cabecera que le has puesto al blog.

Loiayirga dijo...

sobra la coma que he puesto

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo aspecto.

heptafon dijo...

Soy yo mismo en una playa del Báltico donde había una niebla importante. lo que pasa es que no he conseguido encajar bien el aspecto, de momento se queda así.

Anónimo dijo...

Sábado 22 de 22 a 22:15 en Cocinandos.

Anónimo dijo...

well, at least they fill those gray walls, I hate gray walls. In the subway in Bucharest they made some cool graffiti on the old subway trains with characters from Cartoon Network, really cute:)

/* esto es lo de Google Analitycs */