Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, diciembre 18, 2007

Folgoso de la ribera.

En esta época, a veces me dejo llevar por la nostalgia (y por la pereza a la hora de escribir posts). Publicaré alguna de las fotos antiguas de mi archivo, a ver si os gustan.


Año de 1982. Cámara Yashica. Escaneada a partir de una copia en papel. Los protagonistas ponen cara de estar escuchando hell bells.



PD. En mi localizador geográfico de visitas veo que entre las últimas 100 hay visitas de USA, Estocolmo, UK y sitios por el estilo. Además he recibido algún comentario en inglés fruto de mis visitas por la blogsfera, por eso mi pequeño intento de blog bilingüe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita foto. Yo le prestaba mi jersey y el su chupa vaquera. Diecisiete años. Lo pasamos bien.

Anónimo dijo...

¿Hubo o no hubo krámpack?

Anónimo dijo...

Nico y Dani tienen 16 años, son vírgenes y están sin pareja. El papá de Dani partió de viaje, dejándolo solo en la casa –una muy bonita, cerca de una playa del Mediterráneo español–, y Nico, que vive en Barcelona, ha llegado para compartir estas vacaciones con su amigo. Nico y Dani tienen apuro, porque las hormonas empujan, y esto dará lugar a diversas experiencias dentro y fuera de la casa. Y sobre todo, a experimentos, que tendrán distintas consecuencias para uno y otro.
El primero de estos experimentos se llama igual que la película de Cesc Gay (dicho sea de paso, codirector de Hotel Room junto al argentino Daniel Grimelberg). Al volver de un boliche en el que compartieron unos tragos con dos bellas jovencitas, cosa que los dejó calientes, uno propone "hacer un Krámpack", el otro acepta, y ambos comienzan a masturbarse simultáneamente. En este punto dos personas abandonaron decididamente la sala. La primera mitad del film avanza ágilmente. Poco después del Krámpack ya los tenemos en una segunda fase de experimentación: Nico y Dani ya no se masturban al unísono, sino que se hacen la paja el uno al otro. Algo más tarde Dani, que se entusiasma más que su amigo con estas prácticas, le pide a Nico que lo penetre desde atrás. Dicho y hecho. Esto determinó que otras cuatro personas dejaran sus butacas.

Anónimo dijo...

Que monos los chicos de la foto (y Hepta por ponerla)

Loiayirga dijo...

¿El relato lo hicieron en horario infantil?

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */