Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

lunes, diciembre 03, 2007

Sucesos.

Suceden cosas, pero se tienden a llamar sucesos cuando son acontecimientos desgraciados. Al menos en periodismo, la sección de sucesos se corresponde con los crímenes, accidentes y demás. sin llegar a esos extremos, mi ordenador personal ha dejedo de respirar. Esto marcará previsiblemente un periodo de menor actividad en el blog. O no, quizá no se note, teniendo en cuenta lo que vengo escribiendo últimamente.

Bueno, de momento vuelvo a estar en la ciudad adorada por Sarapo, hasta que las vacaciones navideñas me acerquen a esa ciudad de tedio gris y frío gótico, y también plateresco y hasta uno poco románico, es decir, de mucho frío que se llama León.

Y, por cierto, hablando de plateresco y demás tengo una duda concerniente a Salamanca: ¿cómo se llamaba aquel pub o disco bar que estaba en la calle del Camelot? . Tenía estructura de teatro, con dos pisos y una de las primeras pantallas gigantes de Salamanca.

PD. me pedía Loiayirga una entrada sobre los haikus. En breve será complacido.

PPD. fui a ver "la torre de Suso". Poco creíble. Vas a decime tú que en la cuenca háblase así, oh, como en la película?. esus rapazos no tien ni puta idea. Al margen de cuestiones lingüisticas, no está mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Santabarbara, Hepta, el Santa. Lo llevaba un tal Cipri, un visionario a base de tripi.
Aún existe pero con otro nombre. Bordadores, dos.

heptafon dijo...

Ahora se llama "la Hacienda". Eso si lo se. Gracias.

Anónimo dijo...

Navidades: frío y bufanda esperando a Hepta en Luwa, sopas de ajo o patatas en la Gitana, sin picar en Blas y depresión en Mezquito, Ceaucescu, vanguardia fotográfica en el Peleas, San Silvestre en Quintana, y Conguito vuelve a casa (por Navidad).

Anónimo dijo...

¿Te acordaste del Santabarbara por los 25 años de Thiller?.

heptafon dijo...

No, devisita, era una duda de estas que te asaltan de manera fortuita y no te las puedes quitar de la cabeza...

AMAZONA DEL DESIERTO dijo...

Pos no tengo ni idea de cómo se llama el bar.

Saludos
Amazona

/* esto es lo de Google Analitycs */