Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, enero 11, 2008

Aviso para navegantes

*** Cuevas Viñayo: 2 parte. ***


Por su interés, reproduzco algunos comentarios de la entrada del 8 de enero.

Pipurrax dijo...
Una fecha para Cuevas de Viñayo 2: el fin de semana cuyo viernes es el 30 de mayo, día de Canarias y por lo tanto sin atascos en el resto de España ¿qué tal?

Eva dijo...
Puedo empezar a tantear la reserva del "poblado" completo de Cuevas de Viñayo para la fecha sugerida por Pipurrax...si os parece bien.

y Eva también dijo...
La condición es que seamos todos los que fuimos, eso facilitaría mucho las labores de coordinación y alojamiento en las casas.

-----------------

Que sepáis que esa fecha tiene la aprobación del que suscribe este blog. He comentado el tema con alguno de los participantes y podríamos llegar a hacer pleno e incluso más allá.

Voy a poner un enlace directo para que podáis consultar los detalles que vayan surgiendo sobre el tema. De momento esta será la entrada que figure.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que nos apuntamos.

Anónimo dijo...

De acuerdo. Nosotros nos encargamos de los vómitos y de las latas de atún.

Anónimo dijo...

Reservamos-sacamos pues los billetes ya?

heptafon dijo...

Falta por pronunciarse Clemen + caro(ya sondearé yo), Sarapo + Sra, Leolo + Raquel y Onda pesquera + Blanca. Esperaremos unos días (pocos), a ver si en una semana está encarrilado.

Lo que creo podría reservarse es el grupo de casas...

Anónimo dijo...

hoy he empezado a sondear el terreno en la página de las casas rurales, ya os iré contando...

Anónimo dijo...

Onda Pesquera y Blanca dicen sí.

Anónimo dijo...

Caro y Clemen también dicen sí.

Anónimo dijo...

Caro Heptafon: la pública y especializada nos tiene jodidos. Ella pringa el 1 de Junio y yo aún no lo sé. Haremos lo posible para compartir 24 horas, de viernes a sábado por la noche. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

He hablado con Julio y dice que intentarán ir aunque Amparo no libra el sábado.

Eva: eso puede suponer una casa más.

heptafon dijo...

Puede suponer una casa más o no, el sábado se van Sarapo y Rita y llegan Amparo, Julio y criaturas.

Bastaría con cambiar los trapos de la habitación (toallas y sábanas).

Anónimo dijo...

¡¡Tengo ya hecha la reserva en firme de todas las casas !!!! Ha sido una suerte poder hacerlo con tanta antelación. ¡ El pueblo vuelve a ser nuestro!! podremos dar rienda suelta a las broncas entre hermanos (los míos los primeros), llantinas, vómitos y demás incontinencias.
Para las "oscilaciones" del número de huéspedes nos pueden proporcionar hasta 7 camas supletorias, ya haremos las adjudicaciones cuando nos acerquemos al 30 de mayo.
Aviso para los "insulares": pueden ir reservando los billetes.
Podemos repetir el esquema de viernes cena de picoteo en la sala común, sábado: comida organizada en el bar del pueblo, tarde de pachanga en la campa del mismo bar y cena del sábado de nuevo de picoteo "club-gourmet". Se podría hacer hueco para "baile vermú" o "espicha midi".
Con todo esto queda inaugurado el buzón de sugerencias....Un abrazo

Anónimo dijo...

Iré reservando los billetes. Para que todo sea igual, Leolo y yo vomitaremos la noche del viernes.

Anónimo dijo...

Ya he sacado los billetes. 700 euros. ¡Espero que no se suspenda!

Anónimo dijo...

Pipurrax dijo: "¡Espero que no se suspenda!"

Tranquilo, si no eres inmigrante, no tienes que presentarte al examen de españolidad, aunque vivas en Canarias.

Anónimo dijo...

Soy Eva.
Desde el letargo del siempre duro febrero...deciros que lo importante está hecho, es decir la reserva de las casas, las fechas de 30, 31 de mayo( y lo que dé de sí el domingo 1 de junio), los pasajes desde Pipurraxland y unas cuantas confirmaciones que habrá que ir encajando: (Ana+Pablo+Elena+Marta)(Antonio+Mamem+Raquel+Inés)(Ventura+Fany+Paula)(Chus+Isabel)(Rafa+Blanca+Mateo+Irene)(Clemente+Carolina+Daniel+Claudia)(Angel+Raquel)(Juanjo+Rita=1 noche)(Julio+Amparo+niño+niño= 1 noche)(Eva+Vega+Nicolás+Guille)...la verdad es que no me he puesto a hacer el reparto de camas y habitaciones aún (sería estupendo poder encajar igual que la otra vez, las supletorias disponibles serán ocupadas en algún caso por los peques que iban en cuna de viaje) Ya veremos cómo se puede resolver el relevo de los ocupantes de 1 noche(ya que entran 2 y salen 4) y la sugerencia de Usebio de poder encajar en esta movida.

Anónimo dijo...

Bis (más completa)
Soy Eva.
Desde el letargo del siempre duro febrero...deciros que lo importante está hecho, es decir la reserva de las casas, las fechas de 30, 31 de mayo( y lo que dé de sí el domingo 1 de junio), los pasajes desde Pipurraxland y unas cuantas confirmaciones que habrá que ir encajando:
(Ana+Pablo+Elena+Marta)
(Antonio+Mamem+Raquel+Inés)
(Ventura+Fany+Paula)
(Chus+Isabel)
(Rafa+Blanca+Mateo+Irene)
(Clemente+Carolina+Daniel+Claudia)
(Angel+Raquel)
(Juanjo+Rita=1 noche)
(Julio+Amparo+niño+niño=1 noche)
(Eva+Vega+Nicolás+Guille)...
la verdad es que no me he puesto a hacer el reparto de camas y habitaciones aún (sería estupendo poder encajar igual que la otra vez, las supletorias disponibles serán ocupadas en algún caso por los peques que iban en cuna de viaje) Ya veremos cómo se puede resolver el relevo de los ocupantes de 1 noche(ya que entran 2 y salen 4) y la sugerencia de Usebio de poder encajar en esta movida.

Anónimo dijo...

Eva dijo...

Os recuerdo la página de Cuevas para que empecéis a brujulear:

http://web.jet.es/turismo-leon/

¿Habrá casa "pa tanta gente"??

Anónimo dijo...

Los "niño+niño" de "Julio+Amparo" son Julio y Alejandro.

heptafon dijo...

Suena raro eso de

(Julio+Amparo+niño+niño= 1 noche)

Resulta más lógico:

Julio+Amparo+1 noche+1 noche=2 niños

usebio dijo...

Hola a todos. Aún no me habíais confirmado que os quedase alguna plaza para la celebración de Cuevas pero, antes de seguir, os confirmo que no voy a poder asistir a la reunión. Espero no alterar los planes, pero me ha surgido un asunto importante en esas fechas.
He visto la web del pueblo y tienen una pinta excelente el lugar, las casas y la movida, pero...otro año será.
Gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

Soy Eva:
He estado demorándome en exceso buscando en los alrededores de Cuevas de Viñayo otra casa rural que pudiese ser el comodín para tí, Usebio, y alguna persona más que quisiera venir. Estaría a algunos kilómetros, no muchos, pero no tengo aún nada concretado. Las casas de Cuevas, con los niños más crecidos, las veo ya justas. Esperaba que en Semana Santa pudiéramos hablar un poco de este asunto, de sus pros y sus contras. Lamento que finalmente no puedas acercarte. Un saludo cariñoso

usebio dijo...

Muchísimas gracias por tu interés, Eva. A ver si el año próximo podemos unirnos a vosotros. Que lo paseis fenomenal.
Un beso.

Anónimo dijo...

SOY EVA

Retomando, que es gerundio.
Hoy he desempolvado la "carpetilla" que dice CUEVAS DE VIÑAYO/2.008, he vuelto a telefonear allí para confirmar fechas y ocupación y debo añadir que ya estáis todos encajados en el puzzle.
Sólo repiten casa: Ana/Pablo (casa ANA MARI) y Jesús/Isabel (casa BAENA).
Sólo comparten casa: Rafa/Blanca, Angel/Raquel y Eva/Vega...(casa SAGRARIO) el resto estaréis de maravilla, confiad, confiad (la cosa podría ser: Coco/Mamem en casa ARROYO, Ventura/Fanny+ Paula en casa PLACIDIA y Clemente/Carolina+Daniel y Claudia en casa PIEDAD.
Juanjo y Rita dormirán la noche del viernes 30 mayo en casa ADELA y la dejarán lista para ser ocupada el sábado por Julio + Julio jr.+Alejandro.
Tenemos sofás y camas supletorias suficientes para todos. Paréceme un milagro este cuadre final.
El sábado al mediodía hemos reservado comida para 30 en el restaurante "el Manadero" de Piedrasecha (pueblo de donde parte la ruta Los Calderones), todavía no sé el menú.
Creo que las noches del viernes y del sábado nos apañaremos con las viandas y bebidas que cada uno de nosotros podamos aportar. Sería de agradecer un buzón de sugerencias desde este amable blog anfitrión para que cada uno pueda decir lo que lleva...y lo que quiera.
(Cada uno que lleve para los desayunos de su unidad familiar).
La comida del domingo ya no contaría.
Si se me ocurre algo más os digo.
Un besín.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */