Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, enero 13, 2008

Retales

Una puesta de sol, 2ª parte



El día de Nochebuena colgué una foto para que adivináseis donde estaba hecha. No hubo una participación excesivamente destacada, eufemismo que utilizo para decir que participaron tres (gracias!). Pero, claro, en esas fechas..., sin ofrecer nada a cambio... Me hago cargo que la participación puede considerarse destacada, vistas las circunstancias. (nota técnica: otra vez la foto está tomada en jpg y sin tratar. El balance de blancos es discutible, pero creo que realmente ese era el color que veía)


Basta de rollos. La solución es Benidorm, en la costa levantina a poca distancia de Alicante. Igual en esta foto se ve un poco mejor.

-----------------------------------------

Los 20 blogs más influyentes del mundo (aquellos que son enlazados más veces desde otros sitios). Los 20 blogs más influyentes de Europa (con idéntico criterio).


Y no está ninguno de los blogs enlazados aquí. Es que no tengo buen ojo.

-----------------------------------------

Este fin de semana ha sido tranquilo, no hemos salido de Madrid, bueno, si, a la Pedriza, parque regional del Manzanares alto. Queda todavía algo de nieve en las zonas umbrías.

Cine: Irina palm.




No está mal, pero se le coda corta la historia para 100 minutos de película, le sobran unos 20 (imho).

Cenamos en un restaurante ¿californiano? pues sí, porque la dueña y cocinera es californiana. Igual que la película no está mal, pero no me entusiasmó. Quizá debimos gastar en otro sitio el premio de la lotería de navidad. Luego fuimos al honky tonk que antes era un sitio de moda, ahora no lo se, pero la camarera tenía un dragón tatuado en el hombro derecho. Como su nombre indica (honky tonk woman es una canción de los R Stones), en el lugar están especializados en música de los 60 y 70 y las paredes están forradas de fotos de la época (hasta está Bruce Willis con pelo).

PD. No olvidéis el enlace permanente a Cuevas de Viñayo, justo debajo del ojo.

4 comentarios:

Loiayirga dijo...

Aunque sean retales, hoy por lo menos le dedicas unos minutos al blog.
Yo agradezco lo de los enlaces de los blogs más influyentes. De microsiervos ya tenía noticias. A pseudópodo una vez lo enlazaron allí y se dispararon las visitas. A mí lo que cuentan en Microsiervos me interesa poco. Está hecho por varios. Supongo que como casi todos los influyentes.

De los otros blogs españoles no tenía ni idea. Me gusta tener noticia de ellos. ¿Y la super abuela? Mucho premio, mucha historia pero al final... supongo que por lo menos aparecerá en los 20 blogs españoles. ¿Por qué no has puesto los españoles? Tengo esperanzas de aparecer. :-)

Loiayirga dijo...

Entro en la página del Honky Tonk y en la galería de fotos, aunque encuentro una camarera, no encuentro a la del dragón. Una pena.

Anónimo dijo...

Hepta, acerté. No hay lugar más de cuenca minera que Benidorm. Bueno sí, tal vez Cullera y Gandía.

Anónimo dijo...

Este Blog cada vez se parece más a su dueño.

/* esto es lo de Google Analitycs */