Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

lunes, febrero 11, 2008

No existo

El otro día Loia mencionaba la autoridad que atribuía Technorati a su blog y al de Sarapo. Quise ver cómo calificaba el mio. No aparezco. Curioso, aparecía cuando no llevaba más que una docena de entradas y menos de 5 comentarios (totales). Pero ahora no, tan sólo existo como reflejo pálido en otros blogs. Por ejemplo, como convocado en el leapsa de Eye-contact, pero no como comentarista de ninguno. Una cuestión filosófica, cómo algo que no existe puede provocar reacciones (hasta ocho).


Para Technorati el autor de TierraLibertad es osodetrapo en vez de Theo Sarapo XD, aunque esta información puede provenir del mismo Sarapo.


Por lo que parece, Technorati funciona ahora un poco más como comunidad que como buscador puro. Mmmm me voy a dar de alta yo también. Quiero existir.

Nuevo deporte en Madrid.


Hay un dicho en Madrid en el que se afirma que hay 9 meses de invierno y 3 de infierno. Los 18º que había ayer por la tarde desmienten este aserto. Pero por la noche refresca hasta unos 3 o 4 grados y claro, hay que combatir el frío. Quizá sea esta la razón por la que han amanecido un par de contenedores de vidrio/papel quemados en mi camino de casa al trabajo. Para aliviar el relente nocturno.



El caso es, como demuestra la imagen a continuación, tomada a escasos 50 m del contenedor de arriba, que existen a disposición de los pirómanos otros métodos para calentarse y entretenerse, pero no parecen ser del agrado de estos individuos.




Como todavía no existo podría proponer métodos ejemplarizantes para castigar a estos presuntos seres humanos, pero no quiero perturbar el ánimo de mis lectores.


El otro contenedor (abajo), además estaba al lado de unos árboles, que tardarán un tiempo en recuperarse, si es que lo consiguen.

Copas.

Ayer el DKV Joventut ganó la copa del rey de baloncesto. Que sea enhorabuena. La vez anterior que lo consiguieron fue en León hace 11 años.

PD. Post disperso y diverso.

10 comentarios:

Loiayirga dijo...

A mi no me importa que tus post sean dispersos y diversos.

No me explico porque no existes para technorati. Me ha pasado con algún otro blog que he buscado. Debe haber alguna circunstancia que lo explique.

Lo digo porque algunos blog aparecen pero dice algo así como "pendientes de otorgar autoridad". Es decir, que no le da puntos pero aparece.

heptafon dijo...

Antes Technorati funcionaba de otra manera, en diciembre de 2005 ya se podía encontrar mi blog allí. 200 entradas después, no. Curioso.

pablo dijo...

Una entrada de hoy comienza con "No existo" y termina con "Quiero existir". A la derecha aparece "Ya existo".

Hepta, ¿qué te has tomao?

heptafon dijo...

Pablo, me he tomado mi tiempo para registrarme en Technorati.

pablo dijo...

Hepta, para que tú aparezcas en el Tecnnorati ese somos nosotros los que hemos gastado el tiempo.

sarapo dijo...

Hepta, yo ya se lo dije al inexpugnable Loiayirga. No voy a usar Technorati y me la sudan los buscadores de IPs y de localizaciones y demás historias. Me parecen poco fiables. De hecho en los contadores de visitas que tengo cada vez aparece una cosa diferente sin que sepa muy bien como ni porqué.
Eso sí, el día que dejéis de escribirme los habituales os corro a hostias.

sarapo dijo...

Por supuesto que osodetrapo fue una creación of mine. De aquellos tiempos en que me soprendían todo ese tipo de páginas a las que solo encuentro sentido si eres un profesional del asunto. No es mi caso y ya pierdo bastante el tiempo enmarañado en mis posts.

sarapo dijo...

Viva la Penya. Pero es que el Basket se ha ido tan de nuestro lado que ya no parece nuestro. Entre que los esponsors son omnímodos y que juegan yanquis contra yanquis uno no le coge interés.
Presidente Villacampa. Manda huevos.

pablo dijo...

Sarapo omnipresente escribe de tres en tres.

heptafon dijo...

No son yankis. En la Penya jugaron seis españoles Rivas, Tomás, Sonseca, Laviña, Rudy y Ricky. Además un francés, dos checos, un alemán y un yanki (faltó el ruso, Dimitri Flis). Por el Baskonia, menos vascos, de todo: americanos(3), ex yugoslavos(3), un argentino(italiano), un brasileño(nacionalizado) y no sigo, que me pierdo. Ah, sí, y Sergi Vidal.

Mañana más, pero no peor, porque es imposible.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */