Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, marzo 13, 2008

Bcn

Sólo me quedan un par de días en Barcelona. Siempre me sorprende lo rápido que me acostumbro a la rutina hotel-trabajo-hotel con esporádicas salidas de dicho entorno. Llevaba 3 meses sin venir, pero al segundo día ya parecía que la ausencia sólo hubiese sido de una semana. Pero, por supuesto, también ayuda venir siempre al mismo hotel, mi segunda casa, en ocasiones mi primera, al menos por número de noches pasadas.

Son días de convivencia con los compañeros de trabajo. Y todavía nos llevamos bien. A pesar de que llegamos a coincidir hasta 12 horas al día. Cuando me retiro a la habitación hago sudokus. Es curioso, en Madrid jamás los hago. A veces leo y casi nunca veo la televisión. El ordenador del trabajo no lo llevo porque no puedo conectarme a internet y aunque pudiese, desde que la página de blogger es segura (https) no puedo entrar.

Pues nada, esto se acaba y la próxima vez intentaré hacerme con un cacharrillo que me facilite la comunicación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cómo haces para ser el primero en comentar en otros blogs?

heptafon dijo...

Comentarios puedo poner, es fácil y no me lleva más de 2 minutos. Una entrada es otra cosa, además es frustrante no poder utilizar adecuadamente el editor de entradas de Blogger.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que no me dicen nada los sudokus. Me gustaba más esa idea tuya de llevarte un libro de inglés a todas partes.
Ye una obsesión...

Anónimo dijo...

bueno...ya veo que vuelvea al hogar dulce hogar y yo sin enterarme. No se, te veo como un poco con acento catalán...pero que no se te pegue la racanería propia del lugar. Te espero un beso...y buen viaje

heptafon dijo...

Sarapo: también llevo un libro en inglés.

Anónimo dijo...

¿Quién es ese anónimo que te envía flores por primavera?

/* esto es lo de Google Analitycs */