Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, marzo 27, 2008

Burbujas

He estado un par de días un poco mal, con gastroenteritis. Ayer por la tarde ya estaba medio bien y podía haber dedicado un poco de tiempo al blog. Pero no. Decidí tocar un poco la guitarra y escanear negativos más o menos viejos.

Creo que mis aficiones son como las burbujas del agua hirviendo, suben, explotan y se van... para volver a aparecer de nuevo.

Antes de dar la paliza con algún viaje nuevo o viejo, voy a colgar un par de imágenes de graffitis cerca de mi casa.

Este no durará mucho. Ya están empezanco a excavar para construir en el solar. En mi barrio no ha llegado todavía la recesión inmobiliaria, es la quinta construcción en marcha (además hay una paralizada) con diversos grados de avance. O quizá es que los propietarios han visto que no pueden especular más.



Esta es una renovación de la decoración de la cancha de basket de la que ya escribí en su momento. La gente que hace esto es seria. Primero, una capa de pintura sobre lo anterior. Después tres o cuatro individuos con como 30 botes de spray se dedicaron a pintar esa especie de perro con gafas durante más de dos horas. Sigo pensando que hay que distinguir entre los garabatos pintados en puertas, vagones y paredes y graffitis como estos, realizados en muros de hormigón gris sin pulir. De este último tipo hay más ejemplos en mi barrio, en la base de puentes, por ejemplo y, curiosamente apenas se ven garabatos del primer tipo. No todo es gamberrismo, Sra Botella, y francamente, no veo que daño pueden hacer estos que cuelgo aquí.

PD. Me he enterado que todas las fotos que cuelgo en el blog se guardan en un album web de Picassa. Esto me ha dado una idea. Sigo sin pensar en un fotoblog, pero me estoy planteando en abrir una galería pública con algunas fotos. Seguiré informando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Graffitis y gastroenteritis. Regurgitaciones que riman.

WODEHOUSE dijo...

Yo escribí dos entradas sobre los grafittis de mi barrio en los comienzos de mi blog.(El 17 y el 18 de Enero del 2007) Soy totalmente favorable a este ARTE y no me van a hacer modificar mi criterio. Creo que algo sé de arte y este lo es. De hecho los estudiantes de bellas Artes lo estudian como asignatura , es una optativa...

WODEHOUSE dijo...

Estás mejor?

heptafon dijo...

Estoy mejor, Wodehouse, gracias.

Anónimo dijo...

Cuantos pongas serán bienvenidos.

Firmaría para que no los quitase el Ayuntamiento. No entiendo cómo les molestan los graffitis y no los chicles pegados en el suelo. Cochinos ediles.

devisita

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */