Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, marzo 19, 2008

Misceláneo

Vago. Creo que eso es lo que soy. Llevo desde el sábado con el blog aletargado y ahora sin excusas. Pero he preferido todo tipo de actividades con poco esfuerzo a actualizar esto. Por ejemplo ver la TV. Documental titulado "The 10 ultimate mummies" (las 10 momias definitivas). Y no consideraban ningún ejemplar patrio, curiosamente, aunque si a Lenin y a Ramses II. O la película de Miyazaki "el castillo ambulante". Vamos, que por no hacer, ni siquiera he revelado las fotos pendientes.

Empezamos por una foto "vintage"




No hago comentarios. Os los dejo a vosotros.


Esta foto tampoco requiere mayor explicación. Simplemente me gustó como quedó. Se ven algunos mares.

Para cerrar este post-cajón de sastre, recuerdo una época, de la que aún quedan vestigios, en la que los restaurantes se caracterizaban , en un elevadísimo porcentaje, por tener una cámara frigorífica con cristal desde la que se podían contemplar las viandas que presumiblemente servirían. Y digo presumiblemente, porque el pulpo que adornaba el escaparate del Lorenzo, en León seguramente fue coetáneo de la legión Cóndor. Ahora cerca de mi casa en Madrid hay uno de esos, con su clásico menú de sopa, filete y merluza rebozada. Pero coexiste con un kebab, dos restaurantes chinos oportunamente reconvertidos en asiáticos con la adición de una pretendida tempura, un restaurante indio que ocupa un antiguo bar de menús, dos arrocerías y un par de vinotecas con tapas de diseño. No cuento los bares que sirven menú, que siguen siendo mayoría. Sin duda esto es un indicador de la evolución de España.

Por hoy se acabó, que hay muchos vagos por ahí que no leen entradas largas.

5 comentarios:

heptafon dijo...

Me voy a León ya.

WODEHOUSE dijo...

Pues yo sí las leo, algunas...pero se nota en los comentarios si las leen o no.un besazo.

Loiayirga dijo...

Ranju (¿se escribe así?) está muy guapa.

Esa camiseta ya no la llevas ¿no?

Hablas de "vagos". La pereza es uno de los pecados capitales (los siete pecados que originan todos los demás) que se define así: resistencia a hacer lo que es bueno o nos conviene.

Anónimo dijo...

Hepta, estáis irreconocibles en la foto. El tiempo nos ha herido a todos.

heptafon dijo...

Sarapo, a mi el tiempo me ha mejorado (por lo menos con respecto a esta foto).

/* esto es lo de Google Analitycs */