Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

lunes, abril 21, 2008

112 días.



El Real Madrid va a ganar la liga española de fútbol. Con esto tienen tema los periódicos deportivos de aquí a mes y medio. Tiene que ser duro el cargo de redactor jefe de un diario deportivo, hay que vender periódicos los martes, los miércoles, etc. Como mi interés por la liga llega lo justo para enterarme de alguno resultados el lunes por la mañana, lo que casi siempre deseo es que gane la liga algún equipo de fuera de mi ciudad de residencia. Viviendo entre Madrid y Barcelona esto tiene su complicación, pero me voy acostumbrando. Destaco dos celebraciones: la séptima del Real Madrid y la segunda del Barça. En parte por su trascendencia mediática y en parte porque vivía cerca del Bernabeu y del Nou Camp. Seguro que mucha gente hubiese preferido estar en mi lugar.

Otro tema que tratan aquí en la sección de deportes, aparte de las disputas entre Aguirre y Rajoy, es el posible descenso del Estudiantes a la LEB. La historia, 60 años en la primera división. Pero no es tal historia cuando han renunciado a sus principios, a sus señas de identidad. Luego no son los mismos. Por eso me apena más el descenso (este sí, matemático) del León, que no ha renunciado a las señas de identidad que le llevaron a descender hace 8 años, la chapuza y la falta de previsión. Voy a tener que seguir a Pau Gasol que lo está haciendo bastante bien.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy, es el día 112 del año. Y el día 16071 de mi vida. Para trasladarlo un poco al uso diario, hace 44 años que me nacieron. Ya me han felicitado El corte inglés, mi banco y mi gimnasio.

Casi siempre cuelgo alguna imagen en mis entradas. Hoy cuelgo este enlace para que podáis ver los Simpsons reinterpretados en clave manga.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En Abril, aguas mil. Tu cumpleaños es sólo la avanzadilla de una cascada de conocidas celebraciones geriátricas que llegarán prontas. Felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades guapo.

devisita

Anónimo dijo...

"Ya me han felicitado El corte inglés, mi banco y mi gimnasio."

Yo te felicité en tu entrada anterior.

heptafon dijo...

Pablo, no dije que fuesen los únicos que me felicitaron. Sólo que a esos no se les olvida.

Como dije en el foro de Sarapo, mi regalo fue una invitación a este sitio. Como diz don't, soy el primero, pero no el único. En un par de meses tendré a media docena conmigo en esta provecta edad.

Juanjo Jambrina dijo...

Al balcón los forrenta de Heptafón.

Un abrazo

Juanjo Jambrina dijo...

O sea que la del buen gusto era Isabel.Ya me parecía.

Anónimo dijo...

Felicidades y magnífico regalo!

Loiayirga dijo...

"Ya me han felicitado El corte inglés, mi banco y mi gimnasio."

Muy bueno.

Loiayirga dijo...

Ah, y felicidades!!!

Anónimo dijo...

Felicidades y espero que te haya llegado ya alguna felicitación más.
Bicos.

Anónimo dijo...

Yo sabía que te iba bien, prero desconocía que fueses propietario de un banco y un gimnasio. Felicidades.

Anónimo dijo...

Alguien envió una felicitación a alguien a una dirección de yahoo que aparece en su perfil y quiere saber si le ha llegado.

Anónimo dijo...

happy birthday!

/* esto es lo de Google Analitycs */