Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, abril 17, 2008

Las torres

No se si os suena esta imagen: es la portada del último disco de REM. Sí, los de "Losing my religion" o "Shinny happy people".Fijaos en el edificio señalado con la flecha.

Este es el edificio que aparece en el disco de REM. Una curiosidad situada en el arranque de la nacional II. Más detalles aquí.
Iba a comentar algo la llamada guerra del agua, pero es un fangal, donde la irracionalidad se erige en bandera de todas las partes. Únicamente un apunte, el agua que va al Mediterráneo no se pierde, como tampoco se perdía la que iba al mar Aral antes de los regadíos soviéticos de la estepa. Además si Mariano no dice nada, otros apuran la semántica del asunto (no es trasvase) y todos dicen "que hay de lo mío", por qué meter más ruido.
Verdes las hojas
las flores en el suelo
Madrid en abril.
Hacía mucho que no publicaba un haiku.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Onetti vivía enfrente. Cuando se metió en la cama el edificio ya estaba ahí.

heptafon dijo...

Definitivamente, hombre que retrató Maqroll tiene establecida en la verja del jardín botánico su central de operaciones vespertinas. Ayer estaba y hoy también. Hoy estaba extendiendo unos abanicos para vender a los turistas.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */