Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, abril 03, 2008

Roma 2

Como ya dije, de Roma han colgado algunas buenas fotos en los fotoblogs que tengo enlazados aquí. Por eso me estoy limitando a incluir unas imágenes que representan lo que la ciudad me inspiró.

Esta primera: la presencia del hecho religioso que impregna toda la ciudad. La foto está tomada en el castillo Sant Angelo.


La segunda: el turismo. Es difícil encontrar tal concentración de turistas. Incluso yendo en unas fechas en teoría poco atractivas como mediados de noviembre nos encontramos con muchos visitantes en casi todas las atracciones turísticas. Esta foto está hecha en la plaza Barberini y tengo que reconocer que me gusta bastante. Por eso la coloco acá.

Y finalmente incluyo la combinación de ambos factores: turismo y religión. Una muchedumbre hace fotos a la Piedad en el interior de la basílica de San Pedro.


PD. En algunos bares de Roma había "happy hour", generalmente dos horas en torno a las 8pm en las que con la bebida invitaban a una tapa que los parroquianos mismos se servían eligiendo entre varias especialidades. En otros tiempos hubiese cenado con eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que te gustaron las turistas y la happy hour.

heptafon dijo...

Cómo me conoces. Pero debo matizar, sólo algunas turistas y el concepto de la happy hour.

usebio dijo...

Hepta, te he mandado un correo 3 veces, pero no me llega respuesta, luego sospecho que no lo recibiste ¿cómo puedo hacértelo llegar?

Anónimo dijo...

En la tercera foto, mejor te hubieses colocado por delante que por detrás.
Pero sólo en la tercera foto.

heptafon dijo...

No era fácil, Pablo. Aún así tengo alguna foto, pero bastante mala, por lo que os ahorraré la molestia.

heptafon dijo...

Usebio, ya te contesté. Supongo que lo habrás visto. Muchas gracias.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */