Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, mayo 08, 2008

Cuevas de Viñayo 2008

*** ULTIMA HORA: Cuevas Viñayo 2ª parte. ***


Ayer se publicó este comentario del auténtico cerebro gris de la operación Cuevas. Por su importancia lo paso a primera página con despliegue tipográfico. Las palabras son de Eva. El formato y los comentarios en cursiva los pongo yo.

SOY EVA

Retomando, que es gerundio. Hoy he desempolvado la "carpetilla" que dice CUEVAS DE VIÑAYO/2.008, he vuelto a telefonear allí para confirmar fechas y ocupación y debo añadir que ya estáis todos encajados en el puzzle. Si señor, esto es un trabajo bien hecho.

Sólo repiten casa:

Ana/Pablo (casa ANA MARI) y

Jesús/Isabel (casa BAENA).

Sólo comparten casa: Rafa/Blanca, Angel/Raquel y Eva/Vega...(casa SAGRARIO)

el resto estaréis de maravilla, confiad, confiad

la cosa podría ser: Coco/Mamen (se supone que con Raquel e Inés) en casa ARROYO, Ventura/Fanny+ Paula en casa PLACIDIA y Clemente/Carolina+Daniel y Claudia en casa PIEDAD.Juanjo y Rita dormirán la noche del viernes 30 mayo en casa ADELA y la dejarán lista para ser ocupada el sábado por Julio + Julio jr.+Alejandro. Confío en el buen criterio de Eva, por supuesto. ¿Viene Amparo? Creía que sí.

Tenemos sofás y camas supletorias suficientes para todos. Paréceme un milagro este cuadre final. Lo de trabajar en Banca, es lo que tiene, hay que cuadrar mucho y eso curte.

El sábado al mediodía hemos reservado comida para 30 en el restaurante "el Manadero" de Piedrasecha (pueblo de donde parte la ruta Los Calderones), todavía no sé el menú.

Creo que las noches del viernes y del sábado nos apañaremos con las viandas y bebidas que cada uno de nosotros podamos aportar. Sería de agradecer un buzón de sugerencias desde este amable blog anfitrión para que cada uno pueda decir lo que lleva...y lo que quiera. (Cada uno que lleve para los desayunos de su unidad familiar). Lo del buzón está hecho: esta misma entrada, que será incluida en enlaces destacados desde ya mismo.

La comida del domingo ya no contaría. Si se me ocurre algo más os digo. Un besín.


Antes que nada, agradecer y admirar la dedicación de Eva, sin la cual me temo que no hubiese habido ni Cuevas I, ni Cuevas II ni comidas, ni cocido el año pasado. Desde aquí, un aplauso. Enfervorizado.

Para todos: comentarios, sugerencias, quejas, ruegos y preguntas aquí mismo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Eva.
Un puntazo.

fanny

WODEHOUSE dijo...

Esa chica es una maravilla de estratega!. Qué meticulosa...podría organizar eventos, se ganaría muy bien la vida de ello, aunque estas cosas como mejor se hacen es de forma esporádica y sin interés.

Anónimo dijo...

ASÍ DA GUSTO.

heptafon dijo...

Esta entrada, también sirve para que cada cual escriba lo que piensa llevar. A ver si nos encontramos con 50 latas de atún y 80 de pimientos.

Nosotros llevaremos aceitunas de Campo Real , que tuvieron gran aceptación la última vez.

Anónimo dijo...

eva dijo...

Nosotros embutido (salchichón de Coladilla, chorizo de Geras, cecina), un par de botellas de vino y otro par de vermouth Izaguirre para abrir boca, y alguna cosilla más que se nos ocurra o que nos sugiráis a los que no somos de la Diáspora leonesa.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Eva por su eficacia.

Anónimo dijo...

Hay que pensar en lo que se va a llevar y en lo que se puede optar por no llevar.

Mercaremos unes empanaes perguapes.

Nosotros no llevaremos nada que contenga pescado o huevo y estaríamos más tranquilos si en las zonas comunes no hay viandas que los contengan como ingrediente principal o poco elaborado (por ejemplo, tortillas, huevos cocidos, cremas). Esto no incluye bizcochos, madalenas, pastas, que aunque pueden contener huevo, no son tan peligrosos al contacto.

Anónimo dijo...

EVA

Nosotros embutido (salchichón de Coladilla, chorizo de Geras, cecina), un par de botellas de vino y otro par de vermouth Izaguirre para abrir boca, y alguna cosilla más que se nos ocurra

HEPTA
Nosotros llevaremos aceitunas de Campo Real

heptafon dijo...

bueno, alomojó llevo algo de Bcn también...

Anónimo dijo...

Ja, ja ,ja.
Yo llevaré una selección de quesos canarios, porque el ron miel creo que no tuvo mucho éxito.

Anónimo dijo...

Pipurrax, no hace falta que selecciones. Tú trae los quesos y ya hacemos la selección nosotros.

Anónimo dijo...

Y dejaré a Raúl fuera de la selección.

heptafon dijo...

¿qué Raúl, López o González?

La próxima semana sacaré una entrada con un resumen de logística.

heptafon dijo...

por cierto, el padre Fortea, el exorcista que sacaba ayer el Pais, cumple años el mismo día que don't y señora....

Anónimo dijo...

Yo haré una cuidada selección de Ibéricos con el objeto que no haya lugar al empacho (a loncha por barba)y después algunas latas de atún del Eroski.

PD: mi ordenador está en el taller por lo que lamento mucho privaros de mis ingeniosos comentarios durante (al menos) 15 días.

Anónimo dijo...

Eva mantiene:

Molaría que Ángel nos volviera a sacar la lengua...

En El Manadero de Piedrasecha nos darán: ensaladas+croquetas+pastel de bonito+cazuelitas de morcilla como entrantes, y bandejas de costillas asadas, caldereta de cordero y bacalao con pisto de segundos.

Estaría bien que alguien se acordara de llevar algo "ensaladable" (tomates Raff, locas lechugas, qué sé yo) si no amenazo con hacer escalibada, vosotros veréis!!

Anónimo dijo...

gracias evita dinamita eres un sol, te superas a ti misma. Te agradezco que nos hayas mantenido a mi querido marido y yo su esposa ausente del gremio infantil lo que contrubuirá a que nuestros sueños sean más plácidos aunque acompañados con ronquidos nocturnos. Un beso grande Eva

Anónimo dijo...

Ayayay que se acefca el día. ¡Que alguien lleve un balón!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Este es mi estreno en un blog y por una buena razón: jornadas amistosas, infantiles, gastronómicas,... (Alicia en... Viñayo)
Felicito a "Evita dinamita" (me ha gustado el calificativo de Anónimo) por la organización.
Como veo que ya habéis copado toda comida campestre posible, yo ... ¡¡¡no llevaré nada!!!.

Aunque pensándolo mejor, aportaré dos niños para comer. Uno es ideal para el que le guste chupar huesos con poca carne. El otro, al contrario, tiene más relleno para comer, sobre todo unas buenas carrilleras. Lo siento por las niñas de Pablo porque ambos llevan huevos.
Para completar, llevaré unas sardinas en aceite y unos sandwiches.
Bueno, seguiré con interés las noticias sobre Viñayo.
Por cierto, no faltará un balón, ni jugadores.

Anónimo dijo...

Creo que sé quien es Spider.

Anónimo dijo...

Creo que va a llover y a hacer algo de frío. ¿Pero no había sequía?

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */