Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, junio 10, 2008

Agenda

Mi agenda para los próximos días, hasta el viernes, está más apretada que un 600 con la población de Shangai a bordo. No me da tiempo a comentar otros blogs, casi ni a mirarlos. A más, a más el fin de semana pasado tuve boda familiar con encargo expreso de hacer fotos. Eso si que fue un reencuentro con el psado, a algunos de los asistentes no les veía desde mis vacaciones familiares en Cataluña. Y de eso, hace ya más de 20 años.

Total otras fotos que pasar y seleccionar. Pero priorizaré. Hoy por la tarde tendréis más fotos en el album picassa, aunque con la selecciónque están publicando los fotoblogueros, no se que más queréis.

Nota de actualidad: la Vanguardia abre hoy el periódico con un titular apocalíptico, para luego, en el editorial, comentar que la trascendencia de la huelga se ve agravada por, precisamente el pánico creado en los consumidores. Pánico que no dudan en fomentar. Y así vamos.

7 comentarios:

heptafon dijo...

Ya esta colgada mi selección de fotos en un álbum Picassa, que no lo enlazo acá porque está enlazado arriba a la derecha. Hala, con Dios.

Loiayirga dijo...

llevas toda la razón con lo del titular de la Vanguardia.

Anónimo dijo...

Gracia, majetorro.
Me gusta la foto de Angel y Vega monte arriba, en plan cazadores furtivos.

dv

Loiayirga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hepta, no te cortes y pon todas las fotos que, como dijo Sarapo, la selección ya la hacemos nosotros.

heptafon dijo...

Decidle eso a Leolo o Maqroll. Yo, como dijo Clemen, quiero que me respeten como a Angel. Bueno, cuando tenga tiempo colocaré alguna más. Pero, de verdad, no tengo muchas más.

Anónimo dijo...

Me gusta que escriba Clemen.
Me gusta cómo escribe Clemen.
Me gusta lo que escribe Clemen.

En este blog y en los fotoblogs.

/* esto es lo de Google Analitycs */