Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, junio 04, 2008

Puente aéreo

Lunes por la mañana. Primeros de mes. Llueve en Madrid. Huelga de vigilantes de la SER (estacionamiento regulado, la zona azul, vaya). Todos estos factores se traducen en el atasco casi perfecto. Sólo faltaba algún accidente, que afortunadamente no llegó. Y si hay alguna previsión que siempre se cumple, ésa es que en Madrid habrá un atasco si se da la situación propicia. No falla. Y así tardé el triple de lo habitual en llegar al aeropuerto.

La siguiente rutina es pasar el control de seguridad. Un proceso sumamente engorroso si se llevan dos ordenadores, que deben pasar el control en bandejas sin estar cubiertos por nada (totalmente desnudos, que obscenidad). Total: tres bandejas y dos maletitas. Qué sucede, pues lo habitual, no se dónde he colocado la tarjeta de embarque ni el móvil. Vuelta al control, deshacer las maletas para encontrar la tarjeta y pedir a un amable viajero una llamada para localizar el teléfono.

Compro un par de revistas y me dirijo a la puerta de embarque, una paseíto de 10 minutos, con el tiempo de embarque encima. Ya hay una cola formada ante el mostrador. Me aparto unos metros y me agacho para guardar las revistas en la maleta y asi poder enseñar la tarjeta de embarque y la identificación requerida. En esta maniobra, observo a un niño que se acerca. Tiene un andar vacilante, algo normal en quien transita por el año y medio de edad. Al llegar a mi altura, me sonríe y me da un beso en el hombro. Luego sigue la llamada de sus padres que contemplan la escena entre sonrientes y asombrados y se despide de mi con la manita. Creo que ese niño me devuelve la fe en la humanidad.

7 comentarios:

heptafon dijo...

probad esto, iré colgando fotos acá. Pero que sepáis que las buenas, ya están en los fotoblogs.

Anónimo dijo...

Y cuando subes al avión, te quedas frito, claro.

dv

Anónimo dijo...

Las fotos de los fotoblogs no se pueden descargar, ¿o sí?

heptafon dijo...

En principio no. pero puedes enviarlas a una dirección de correo.

Anónimo dijo...

¿Cómo fue, ho?

Anónimo dijo...

En principio no. pero puedes enviarlas a una dirección de correo.

...Pero llegan con un tamaño y una resolución muy baja, peor que si hago una captura de pantalla.

Yo lo que quiero es la foto del fotoblog con su resolución original. ¿No se puede? Con las de Picassa el tamaño no cambia, aunque la resolución sí.

heptafon dijo...

Con Picassa te las puedes descargar. Pero me temo que si te interesan realmente, ve a la fuente y pídelas al autor.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */