Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, junio 18, 2008

Viajeros. (revisado 19/6)

En el hotel en donde me alojo en Barcelona, en ese hotel en el que he pasado como 250 noches desde marzo 2006 (exactamente 252), hay un lugar donde ponen a disposición de aquellos clientes que pagan un plus o bien de aquellos que formamos parte del mobiliario, un pequeño buffet de comidas y bebidas. Un par de cosillas calientes, unos minibocatas, unas galletitas, aceitunas; junto con vino, cerveza, refrescos y otras botellas de diversa graduación alcohólica.



Pues bien, ayer en el "santuario exclusivo de la planta ejecutiva" (sic) estaban un par de muchachos que tenían más o menos la misma edad que nosotros cuando emprendimos el viaje de interrail. Cosas veredes, amigo Sancho. Mientras nosotros nos alojamos sólo la mitad de las noches del viaje, y en albergues; aquí tenía a unos muchachos con posibles.



Esto me recordó que pude revisitar en Venecia algunos lugares de pernocta.


Primero el albergue, donde nos quedamos sólo Angel y yo. Tal como recordaba basándome en una borrosa imagen de la plaza San Marcos y una lejana idea de tener que tomar el vaporeto para ir, el albergue está situado en la isla de la Giudecca, casi enfrente de San Marcos. También está en esa isla el hotel en que me alojé esta vez. Curioso contraste, pero los años se notan, en este caso para bien.

También pasé por el otro punto de pernocta del grupo: la estación. Aquí está, oscura como corresponde al día nuboso y tristón que nos tocó. En esas escaleras estuvieron don't, romerales y kk.

Y por último, una petición de Usebio: los antiguos almacenes de la sal situados en Dorso Duro. Ahora una parte de ellos es un centro cultural con actuaciones y exposiciones.


Foto hecha desde el único lugar desde donde sale bien: el canal de Giudecca, a bordo de un barco.

PD. Hoy han ganado los Celtics su 17 título de la NBA, después de haber protagonizado la mayor mejora entre dos años seguidos de la historia. Enhorabuena a Juan, a quien le hará feliz la noticia.

PPD. hoy hasta las 19 h es el día de descarga de Firefox 3.0, pretenden superar el record guinness de descargas. Si tenéis Windows no tenéis excusa: cambiaros de IE a Firefox. si tenéis Mac o Linux también es una opción.

PPPD. El navegador zorro de fuego se puede descargar aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de tu hotel es una escusa; lo del Firefox es una excusa.
Alguna excusa puede ser una escusa. En todo caso, estás excusado. ¿Escusado? Al fondo a la derecha.

heptafon dijo...

Ahora lo corrijo y veremos si alguien entiende algo.

No tengo excusa, en cualquier caso, pero la x y la s están peligrosamente cerca en el teclado...

Loiayirga dijo...

Hepta, por fa, dime desde que página me bajo el "zorro de fuego" versión 3

Loiayirga dijo...

hepta, si te animas te he pasado un meme. No sé si te parecerá un memez.

usebio dijo...

muchas gracias por la foto, hepta. ¿valío la pena dejarse caer por allí?
Hacía tiempo que no entraba en tu blog y hoy he visto las fotos de Cuevas, algunas muy bonitas.
He sentido un poco de envidia viendo los gestos de disfrute y leyendo después vuestros comentarios. Una divertida aventura. A ver si el año próximo...

Anónimo dijo...

FireBox is good!. Thank you heptafon.
KK

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */