Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, julio 17, 2008

Mi vida en el hotel (2).

Pues parece que se acaba una fase de dos años y medio durtante la cual he vivido de manera regular en Barcelona. He sido testigo de unas elecciones generales, unas autonómicas y un referendum. De las celebraciones de una liga de champiñones, una liga de fútbol y una eurocopa. He ido a conciertos, exposiciones, restaurantes, bares, tiendas, peluquerías, ferreterías, supermercados...

Pero lo que ha marcado más esta época ha sido mi vida en el hotel. Por ejemplo el desayuno buffet. ¿Os hacéis una idea de lo que supone estar desayunando durante más de doscientos días de esta manera? Si hubiese aplicado mis usos habituales de vacaciones, ahora pesaría 15 kg más. Por lo tanto he desarrollado ceguera selectiva: no veo nada más que la fruta y la tostada con aceite que tomo.

Casi siempre ha sido el mismo hotel, donde todas las habitaciones son muy parecidas a la que colgué en otra entrada dedicada a la vida en el hotel. Llega un momento en que superas en duración a muchos los empleados , especialmente a los encargados de la recepción, que tienen una tasa de rotación bastante alta (al pertenecer a una cadena, la movilidad es considerable). Esto produce situaciones paradójicas como indicar al botones (novato) acompañante dónde están las cosas en la habitación.

Pero todo tiene un comienzo y un fin. Y me estoy acercando al final. Dónde iré, no lo sé, pero desde donde vaya, seguiré dando la paliza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo lo del expolio que denunciaba ayer en sede parlamentaria un diputado convergente: se va Ronnie y se va Hepta.

Anónimo dijo...

Me gusta. Los desazunos copiosos cuando es lo unico que entra con el hotel.
Buscaba probar que estoz aqui tambien para internete.

heptafon dijo...

Llevaba Ronnie un año más que yo. Pero yo no me voy tan lejos.

heptafon dijo...

Catalino, no tengo nada de Praha. Publiqué varios comentarios en Sarapo's. Podría intentar rescatarlos pero mejor disfruta sin complejos.

Loiayirga dijo...

HEpta, he estado 14 días fuera (en francia sólo he conseguido conectarme dos, en los que miré TL y el blog de Leny). Que conste que el primer blog en el que he leido las entradas atrasadas al volver ha sido el tuyo. Ahora voy a mirar las fotos de Leolo y sus comentarios.

Anónimo dijo...

Me hace gracia eso que cuentas de haber visitado numerosas ferreterías. Puede que lo hayas puesto para completar la frase, porque no me imagino qué puedes necesitar comprar ahí si es que vives en un hotel. Salvo que hayas ayudado al novato del mantenimiento.
Besos.

devisita

Anónimo dijo...

Caro Hepta: creo que estás ante la oportunidad de tu vida. Escribe las crónicas de todos los trascendentales acontecimientos que has vivido ahí durante este tiempo. Pla hizo lo mismo con el año que pasó aguantando madrileños y ya ves que bien se sigue vendiendo El advenimiento de la República. Aprovecha, coño, aprovecha.


________________________________

Para tu libro ya tengo el título: Periodismo de guerra en el oasis (II) .


_____________________________

Se nota que no sabes cómo se desayuna en un hospital.

heptafon dijo...

Loia: ¿no te vas con Leny al Brutal Assault en Jaromer? 46 euros por 3 días. También está lo de Serbia, claro.

Devi: con eso quería decir que he estado integrado en la vida de la ciudad casi tanto como en la de Madrid.

Sarapo: No soy Pla, me temo que la escritura un libro excede mi constancia. Además, seguiré yendo a Barcelona aunque ni tanto ni tan seguido como estos últimos años. En cambio puedo conocer de primera mano la Cataluña profunda.

Anónimo dijo...

Publicado hoy en La Nueva España:

"La Policía Local de Gijón detuvo la madrugada del domingo, en torno a las 6.00 horas, a un joven, D.A.G. de 20 años de edad y vecino de Valdés, por arrancar un semáforo en la calle Corrida y llevárselo consigo. Agentes de la Policía Local lograron interceptarlo en ese mismo momento."

Anónimo dijo...

Se me olvidaba comentarte que de paliza nada.
A mí me gustan cada vez más tus post.

devisita

/* esto es lo de Google Analitycs */