Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, agosto 19, 2008

Interludio.

Vuelvo de un sitio y voy a otros, también con escasa infraestructura informática a mi alcance. Además, en determinadas ocasiones, hay cosas mejores que hacer que pasar, cual enjuto mojamuto, el tiempo pegado al ordenador. Las relaciones sociales y familiares cuentan, claro.

El próximo viernes vuelvo a viajar, sin apenas haber asimilado mi experiencia vietnamita (que me dará tema para unos cuantos post, supongo). Hare lo posible por publicar algo de vez en cuando. Ahora me voy al MUSAC.


PD. El sitio que se quedó aislado por las inundaciones en Vietnam fue Sapa, el lugar desde donde escribí el post anterior. Las lluvias comenzaron unos 3 días después de que abandonásemos la zona. Es una forma interesante de ver la sensibilidad de los periodistas. Al parecer, para que sea noticia, el umbral en esta zona está en 60 muertos y 120 turistas españoles afectados.

1 comentario:

heptafon dijo...

Al final no fui al musac sino a la plataforma que han colocado en la catedral de León a 14 m de altura para restaurar las vidrieras. Por dos euros media hora de explicación in situ. Merece la pena.

/* esto es lo de Google Analitycs */