Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, octubre 22, 2008

Iglesia y religión.

Una de las razones por las que mis post escasean aún más es por una compra que hice en NY. Allí me alisté en las legiones de fieles dirigidas por Steve Jobs: me compré un iPod. El Classic con 160 Gb. Y claro, hay que llenarlo. Os puedo garantizar que lleva tiempo, sobre todo si se borra incidentalmente la biblioteca.... Ahora llevo 36 Gb: más de 6500 canciones.

El tal aparatito lo compré en la iglesia, perdón en la tienda que tiene Apple en la 5 avenida. Auténtico templo de obligada visita para los maqueros. Ahora que me fijo; esa manzana mordida, ¿no será esta una religión satánica, atrayendo a los mortales con los restos de la fruta prohibida que no terminaron Adan y Eva?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo tiene el vibrador de color rosa chicle que se conecta al iPod y se mece al son de la música. El primer día que lo sacó fue la atracción de la fiesta. Pasaba de mano en mano. Pequeñito. Ignoro si tuvo opción entre varios tamaños. Se lo preguntaré.
Con eso quiero decir, que, como Iglesia, es poco ortodoxa y que no sólo le da importancia al espíritu sino que tiende, como deberían hacerlo todas las confesiones, a satisfacer todos los anhelos, divinos y humanos.
Amén.
dV

heptafon dijo...

Es la tentación, ya lo digo: la manzana prohibida.

Anónimo dijo...

Si habiéndolo sacado fue la atracción de la fiesta, me imagino cuando se lo volviera a meter.
pipurrax

heptafon dijo...

Trasteando con las plantillas la he cambiado sin querer. Bueno, así se queda. Veré si puedo colocar un fondo de pantalla cuando tenga tiempo.

usebio dijo...

Pues sí, debe ser una religión, y tu llevas ya 6500 oraciones (unos cuantos rosarios) ¿porque hay que llenar el iPod? ¿no puedes conformarte con 200 o 300 canciones e irlas cambiando, como todos?

(por cierto, vuelvo a ver la página de comentarios como antes y ahora sí he podido publicar uno)

Anónimo dijo...

Calla Pipurrax que tú también lo tocaste.
devisita

heptafon dijo...

Lo compré para llevar todo lo que pudiese en mis estancias lejos de casa.

Reconozco que luego buscar cosas puede ser algo pesado...

Para esta noche nueva entrada, está ya programada.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */