Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, noviembre 11, 2008

90 años


Hoy se cumplen 90 años del alto el fuego final de la I guerra mundial. Además, con este motivo publiqué una entrada que dió lugar a uno de los poquísimos debates de este blog. Hace ya 3 años.

Sin querer añadir más a dicha polémica, que básicamente se trataba de cómo la decisión de la hora había influido en las vidas de los soldados. Hace poco oí un testimonio de un veterano americano que describía el cese del fuego. Había sido tan abrupto que tardaron unos minutos en reaccionar, hasta que los alemanes cuya ametralladora les disparaba les aclararon que se habían acabado las hostilidades.

5 comentarios:

Juanjo Jambrina dijo...

Hepta, fue una polémica interesante. Poco he leído desde entonces sobre el tema. Si acaso el buen libro de Paul Fussell donde cuenta que fue una guerra muy literaria.
Un recuerdo curioso.

Anónimo dijo...

Sin afanes polémicos: ¿por qué esta entrada no va acompañada de una foto?

heptafon dijo...

Ahora va una....

Otra cosa es que se me ha fotut el disco duro portátil, donde llevaba todas las fotos: el único sitio donde tenía todas las fotos juntas. Un error.

heptafon dijo...

Todavía quedan supervivientes. Eso sí, muy mayores.

heptafon dijo...

4 días ha estado el error en el post y nadie se ha dado cuenta: eran 90 años y no 80.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */