Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

sábado, noviembre 15, 2008

Extremoduro




Ayer estuve viendo a estos muchachos actuando en el palacio de deportes de Madrid. Lleno absoluto al igual que hoy, que repiten. Asientos numerados que no utilizamos: todo el mundo a nuestro alrededor estuvo de pie en la totalidad del evento. La prohibición de fumar que colgaba del techo fue totalmente ignorada por la alegre concurrencia al evento. El concierto tuvo un descanso forzoso como de media hora debido a una avería que impedía la salida de sonido a los altavoces principales (de repente, el sonidose redujo al que venía de los monitores en el escenario, es decir, casi nada). Estuvo bien. Robe parece haber dejado atrás sus abusos con estupefacientes que le llevaban a conciertos erráticos y cortos. En conjunto los cuatro músicos principales y los tres de apoyo mostraron una solvencia más que notable a lo largo de las 2 horas y media que duró el concierto (excluido el parón). 

Las fotos, tomadas con mi móvil desde nuestro sitio, tienen una calidad acorde a los medios y circunstancias.... 

A propósito: el último disco de Extremoduro "la ley innata" tiene en portada una cita en latín de Cicerón, consta de una sola canción dividida en 6 partes (unos 40 minutos) y mantiene a Robe Iniesta entre los mejores letristas del rock en español.

PD. En estos eventos en el palacio se vende alcohol: minis y cubatas a 9 euros. Como no es un espectáculo deportivo....

7 comentarios:

TheoSarapo dijo...

Hepta, estaba a punto de llamamrte para saber si habías ido cuando has colgado el post.

¿Cantaron Evaristo?

TheoSarapo dijo...

El Palacio de los Deportes, ¿el de Jorge Juan arriba? ¿ o el de Vista Alegre?

Loiayirga dijo...

Nos has dejado con la intriga de saber cual es la cita de Cicerón.

heptafon dijo...

crítica del pais .

Sí, tocaron Jesucristo García, que es la que dice "soy Evaristo, el rey de la baraja...".

El de Jorge Juan al lado del CI de Goya.

heptafon dijo...

"Est enim ivdices haec non scripta sed nata lex qvam non didicimvs accepimvs legimvs vervm ex natvra ipsa arripvimvs havsimvs expressimvs as qvam non docti sed facti non institvti sed imbvti svmvs"
esa es la cita de Cicerón.
La traducción, dicen, es:
" Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita, la cual no hemos aprendido, heredado, leído, sino que de la misma naturaleza la hemos agarrado, exprimido, apurado. Ley para la que no hemos sido educados, sino hechos; y en la que no hemos sido instruidos, sino empapados"

Loiayirga dijo...

Sorprendente de defensa de la ley natural.
Sorprendente.

¿A qué vendrá?

Anónimo dijo...

Quién me iba a decir a mí una incondicional de la gran Rafaela Carrá que me vería en un concierto de Extremoduro. Me encantó, y todo se lo debe a mi querido marido, que por cierto, ayer se cumplieron 13 años de nuestro primer beso, que fué el que me inició en estos nuevos gustos musicales. Gracias marido, guapo

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */