Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

lunes, noviembre 17, 2008

Otros conciertos (1) RPWL


Ya que tengo un otoño musical, voy a colgar fotos y una breve reseña de las actuaciones que he presenciado. Pensaba escribir un sólo post, pero mejor lo dividiré en tres más pequeñitos.
Los primeros; RPWL (28-9-2008  Sala: Ritmo y compás, Madrid.). Música que ha partido del homenaje a Pink Floyd (siguen colando alguna versión en sus actuaciones) hacia un sonido más personal, más duro. En directo lo bordan, cambian y mejoran las canciones. Los puntos destacados fueron... casi todos, pero por destacar algo, Roses, Masters of War (su recreación de la canción de Bob Dylan) y la versión de In the court of the Crimson King del final. 

Son gente muy maja y amistosa. Han mejorado su infraestructura desde la última vez que les vi: ya tienen una persona que vende las camisetas y los discos en vez de ser ellos mismos los encargados de tal cometido. Respecto al nombre: RPWL eran las iniciales de los componentes originales. Este concierto estaba organizado por los muchachos de recuerdos del unicornio, amiguetes enlazados aquí mismo.

PD. al final del concierto salieron a saludar a la afición, charlar con la peña y firmar lo que les ponían por delante. Las fotos están tomadas con el móvil: se hace lo que se puede.

4 comentarios:

heptafon dijo...

Repasando mis anteriores entradas vi esta . Nunca fue tan fácil tener razón. Es como el chiste "estamos al borde del precipicio y es hora de dar un apso adelante".

Anónimo dijo...

Da tú el apso y leguo nos lo tuencas.

Juanjo Jambrina dijo...

Más de un millar de informáticos se manifiestan por la regulación de la profesión.

heptafon dijo...

No se que pensar: yo soy un intruso (en la informática).

/* esto es lo de Google Analitycs */