Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, noviembre 26, 2008

Otros conciertos (2) Lacrimosa


Lacrimosa. El proyecto iniciado por Tilo Wolff hace unos 20 años cuando tenía 16, puede presentarse comoel arquetipo del grupo gótico. En directo pierde algo: no van a llevar a una orquesta sinfónica a una discoteca de tamaño medio tirando a canija (Sala Heineken, 17/10/2008), por lo que el repertorio está algo limitado; tocan las canciones más cortas y alguna de las más cañeras. El espectáculo decae algo cuando el rol de solista pasa de Tilo Wolf (en la foto, al micrófono) a Anne Nurmi (la otra mitad del duo, en los teclados). Y, en general, me pareció un poco repetitivo, debido fundamentalmente a esa restricción de las canciones interpretadas.

Parte importante del espectáculo estaba en las gradas: los góticos iban de fiesta mayor y acudieron ataviados con todas sus galas. Maquillaje, cuero, mucho color (negro , por supuesto) y algún que otro remache. Si en youtube buscáis "Lacrimosa, Madrid" tendréis una docena o más de videos del concierto. Al final, como el garito es una discoteca, todos a la calle a los 10 minutos del final de la actuación, que hay que servir copas al público habitual.

4 comentarios:

heptafon dijo...

En tiempos de crisis, mis aventuras musicales no gozan de gran aceptación.

Anónimo dijo...

O sea, Aquí no viene ni Dios. ¡Viva Noruega!.

heptafon dijo...

Gracias, don't. El tiempo y esfuerzo que perdimos con Dyeng pudiéndo dedicarnos a inventar el tr00 metal.

Anónimo dijo...

Dyeng va necesitando una biografía no autorizada.

/* esto es lo de Google Analitycs */