Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, diciembre 02, 2008

Otros conciertos (3) Pendragon



Y cierro con Pendragon, Madrid, Ritmo y compás 27-10-2008. También organizado por los muchachos de Los recuerdos del unicornio. Por eso llevé la cámara buena y la calidad de las imágenes es mejor.

Llevan ya 30 años estos señores haciendo una música deudora de los grandes nombres del progresivo de los 70. Pero no suenan demasiado "antiguos" y resultan entretenidos en directo, a pesar de mi casi total desconocimiento del repertorio (bueno, conocía ¿2?,¿3? canciones). Siempre me resulta curioso ver a esta gente, que lleva años dedicándose a la musica como un trabajo como cualquier otro, artesanos que ganan lo suficiente para ir tirando. Para vivir exclusivamente de la música, muchos de estos tienen actividades paralelas en varios grupos y como músicos de sesión. Muchas veces en las giras alquilan una única habitación de hotel para ducharse y duermen en el autobús que les lleva de un sitio a otro. Incluso hay veces que las ganancias de una actuación se reducen al merchandising que puedan vender. Eso es vocación y no lo de los Stones.

PD. se apreciarían comentarios sobre las fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacen vocación de la evocación.
La ventana de mi casa parece aquel póster de Winter Hours que maldecoró aquella cocina de Sánchez Barbero.

heptafon dijo...

¿os habéis fijado en la nieve del blog?

El caso es que todavía me quedan 2 conciertos que comentar. Esto lo hago casi para mi, más que para la galería, está visto que salvo don't, no parecen concitar inquebrantables adhesiones. Y que conste que no es un reproche: lo entiendo perfectamente. Por que yo haría lo mismo.

/* esto es lo de Google Analitycs */